The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Concept arts del videojuego de The Amazing Spider-Man

13

The Amazing Spider-Man

Juntamente con el estreno de la próxima película del arácnido, The Amazing Spider-Man, nos llegará el videojuego de la misma. El estudio responsable del proyecto es Beenox, propiedad de Activision, que ya nos trajo hace poco más de un año Spider-Man: Shattered Dimensions y más recientemente Spider-Man: Edge of Time.

Mientras esperamos para poder disfrutar de la película y de su correspondiente videojuego, desde el estudio hacen públicos 3 nuevos concept arts. En ellos podemos ver diferentes situaciones: Oscorp, un apartamento que podría ser del Dr. Connors y a Spider-Man en medio de un tiroteo. Podéis ver las imágenes ampliadas pinchando en ellas:

The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man

La película The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans, tiene un estreno previsto en 3D e IMAX 3D el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos. El videojuego, por su parte, tiene una fecha de salida prevista para ese mismo día, el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos, a la espera de conocer fechas para otros territorios.

Javi Garcia

[Series] La guionista Melissa Rosenberg habla levemente de A.K.A. Jessica Jones

Entrada anterior

[Cómics] La serie Wasteland regresa con fuerza para el 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Si el traje del concept art se parece a como va a quedar en la peli,me parece cojonudo.Y el aspecto de Oscorp y del cuarto de Peter molan mucho,uno de aspecto impoluto y el otro desordenado y con un toque muy muy de friki de la ciencia y la tecnología…vamos,lo que es Peter.Ojalá que el juego esté bien.

    1. Vale,puede que el cuarto sea de Connors…pero eso no lo sabremos hasta dentro de unos meses…

  2. La película tiene muy buena pinta, pero en el mundo del videojuego más les vale cambiar el rumbo, porque el último título de spiderman, (Edge of time), está recibiendo palos en todas las publicaciones especializadas.

    El ocio electrónico es el único ámbito en el que Dc, con su magistral serie de Batman, se come con patatas las churri-producciones de Marvel, (tengo entendido que X-men: Destiny es un peñazo de mucho cuidado). Y tiempo al tiempo, que los mismos autores de “Arkham City” nos van a sorprender a todos con otro personaje de Dc. EL personaje de Dc, no sé si me entienden.

  3. ¿Rocksteady haciendo un juego de Superman? Deme 10 XDDD

  4. Ese posible juego de Superman… mmmm ya me estoy relamiendo los labios…

  5. Segun lei el juego no tendra que ver con la peli. Quieren intentar hacer algo parecido al juego de “spiderman 2”. No creo que sea el cuarto del doctor connor sino el de peter.

    1. Es posible que sea de Peter, no lo sé. Solo es una suposición por la pizarra, las notas y porque Peter aún vive con su tía (está en el instituto).

      De todas formas, pese a que el videojuego de Spider-Man II no era una copia exacta de la película, la trama principal de Dr. Octopuss es la misma. Después había otras tramas con Black Cat y Shocker, y alguna otra cosa más. Imagino que harán lo mismo con éste. Lo que sí dijeron es que The Amazing Spider-Man retomaría el concepto de Sandbox que han abandonado en los últimos juegos. Así que volveremos a tener toda la ciudad de New York a nuestros pies. O al menos eso espero.

    2. la mayoría de los juegos de películas amplían la historia, y más con los superheroes

  6. Eso de Superman era un rumor que luego se desmintió , asi que nanai , ya nos gustaría

  7. siiii se ven geniales si asi se vera el traje no hay de que preocuparse quedara excelente espero un juego muy bueno sin duda lo comprare

  8. creo que posiblemente ese cuarto sea la… spider-havitacion.

  9. ojala harian un juego de superheroes tipo mafia 2
    por cierto zaak_clover no hagas chistes tan buenos por dios

  10. Disney compro los derechos de merchandising de Spider-man!!!!!!
    sera un paso mas para spidey en marvel de nuevo?

Dejar un comentario