Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Concept arts, gameplay y Nightwing en Batman: Arkham City

10

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

En poco más de semanas podremos disfrutar en nuestras propias consolas del videojuego “Batman: Arkham City”, la esperada continuación de “Batman: Arkham Asylum” y de la que se viene hablando desde hace más de un año.

El esperado juego de aventuras desarrollado de Rocksteady se encuentra por tanto en el punto álgido para la promoción del videojuego, llegando en los últimos días más y más material promocional.

Así en esta noticia os recojo algunos concept arts donde vemos tanto algunas de las armas que usará el hombre murciélago como a Catwoman, algunas imágenes de Nightwing (personaje disponible para el modo de retos) y un par de vídeos.

Uno de estos vídeos nos muestra durante escasos segundos a Robin en pleno movimiento, personaje que recordemos estará disponible para usarse en dos de los mapas que hay en el modo de retos, y disponible exclusivamente comprando el juego en Best Buy en Estados Unidos o en las tiendas Game en España. Aunque no hay confirmación, es probable que a posteriori se lance como contenido descargable.

El segundo de los vídeos nos permite comprobar cómo nos moveremos por el enorme mapa disponible en el juego, y es que recordemos que a diferencia de esos mapas más lineales del primero, en esta ocasión se tenderá más al estilo de juego sandbox, pudiendo movernos por la enorme ciudad de Arkham. Para hacer menos trabajoso el movimiento por el mapa, se ha tenido que exagerar el efecto de planeo de la capa de Batman.

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 , retrasándose su lanzamiento en PC para un día indeterminado del mes de Noviembre.

El juego es una continuación de “Batman: Arkham Asylum”, situándose un año después de lo allí transcurrido. El director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal y al que ha llamado ‘Ciudad de Arkham’. Allí han trasladado todos los prisioneros tras tener que cerrar el asilo Arkham por los acontecimientos vividos en el primer videojuego. El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario y la única regla establecida es que no intenten escapar de allí, dejándoles plena libertad de hacer lo que quieran dentro de los muros que cierra a la ciudad de Arkham. Batman no está muy a favor de esta decisión, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

http://www.youtube.com/watch?v=wROQrWE4-BI

Imagen del videojuego Batman: Arkham City Imagen del videojuego Batman: Arkham City Imagen del videojuego Batman: Arkham City

  Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City

Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City Concept art de Batman: Arkham City

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time

Entrada anterior

[Cine] Ghost Rider: Espíritu de Venganza tendrá un panel en la New York Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Nightwing parece emo xdxdxd

  2. Este juego va a ser espectacular, el juego mas esperado de este año sin duda, los amantes de la exploración nos vamos a volver locos volando por encima de arkham city XD, estoy deseando pillarlo!!!

  3. joder,al final resuta que Batman vuela y todo….Y por cierto.vaya pedazo de ambientación que se han sacado de la manga,parece una de esas tramas que se usaria para montar un evento en los comics…O sea,¿ un ciudad donde los malos pueden hacer lo que les de la gana,y,al parecer cada uno se ha montado su propio”chringuito”?Pues eso,que con esa premisa podria salir casí todo el plantel de enemigos de Batman en un mísmo comíc…..

    1. De hecho ya hay una serie No Man’s Land (Tierra de Nadie) de Batman, con un argumento similar, salió hace unos años, y supongo que en esa serie se basaron, ya que se trataba de que despues de un terremoto y una plaga Ciudad Gotica era abandonada por los Estados Unidos dejando la Ciudad a merced de todos los Villanos de Batman.

  4. Batman haría horas extras si fuera el caso XD

  5. Es impresionante el juegazo que se avecina con ese aspecto lúgubre que han impregnao en toda gotham, con esa oscuridad tan espeluznante y repleto de canallas asesinos jeje … vamos a tener diversion para raaaato

  6. y que cuernos sera el remote electrical charge ?? o.O

  7. La verdad es q no desentona mucho la manera de “volar” batman, se nota q la el estilo de la capa y sus movimientos no son iguales a los del primer juego. Me ha asombrado la immensidad del escenario. Lastima q no me la puedo comprar y me tenga q esperar a q este mas barato.

  8. juegazo el primero me encanto el espantapajaros ! exelente sus niveles y el juego en si espectacular y ahora me espero que este 2 sea superior y pinta a que si lo sera !

Dejar un comentario