Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Confirmadas las voces de Batman: Arkham Knight con el featurette The Voices of Arkham

8

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)

A menos que juguéis con las voces originales habitualmente o tengáis la intención de hacerlo en “Batman: Arkham Knight”, esta noticia quizás no es de mucha relevancia, pero Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado mediante el featurette “The voices of Arkham” el reparto de voces originales con el que contará el juego para algunos de los papeles protagonistas.

Entre ellos podemos destacar el regreso de la eterna voz de Batman en inglés, Kevin Conroy, o la vuelta de Tara Strong como Harley Quinn. Al mismo tiempo se confirma además que bajo el manto de Batgirl estará, tal y como se esperaba, Barbara Gordon, y que la precuela en DLC que habrá centrada en el personaje estará situada cronológicamente después de “Batman: Arkham Origins”.

Os dejamos con la lista de voces y el vídeo a continuación.

  • Jonathan Banks (“Breaking Bad”, “Better Call Saul”) como James Gordon
  • Ashley Greene (“The Twilight Saga”) como Barbara Gordon
  • John Noble (“Sleepy Hollow”, “Fringe”) como Espantapájaros
  • Scott Porter (“Friday Night Lights”, “Hart of Dixie”) como Nightwing
  • Kevin Conroy regresa como Batman
  • Tara Strong regresa como Harley Quinn
  • Troy Baker como Dos Caras
  • Nolan North como El Pingüino


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las dos partes de Avengers: Infinity War se rodarán completamente en IMAX con cámaras digitales de última generación

Entrada anterior

[Cine] Comienza el rodaje de Civil War: Sinopsis y reparto confirmado

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pregunta Offtopic: ¿Tienen un mail para comunicarme con los Administradores de la web?

  2. ¡John Noble!

  3. El único que me importa: Kevin Conroy, a.k.a “The GODDAM Batman” 😀

  4. Uh! El puto Mike Ehrmantraut como Gordon, que grande!

  5. Lamentablemente compré Origins en edición especial y venía en español latino, el doblaje latino es excelente pero en verdad quería jugarlo con las voces originales y creo que debería tener opcion de elegir el idioma y subtítulos como en Resident evil 6

    1. No lo puedes elegir desde el menú pero PUEDES cambiar el idioma cambiando la región de tu consola, tan fácil como ponerla del “Reino Unido” y ale, ya tienes el idioma de Shakespeare además con opción de subtítulos, eso sí, en el mismo idoma que el audio… 😉

Dejar un comentario