Disney Infinity 2.0. (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Confirmado el Spider-Man Play Set para Disney Infinity: Marvel Super Heroes

4

El Spider-Man Play Set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2014)

El pistoletazo de salida del E3 ya está dando lugar a los primeros anuncios de videojuegos relacionados con el mundo del cómic. Si antes veíamos un nuevo vídeo del próximo título protagonizado por el hombre murciélago, ahora es el turno de los héroes de la Casa de las Ideas con la revelación de un nuevo Play Set para “Disney Infinity: Marvel Super Heroes” (2.0 Edition), el Spider-Man Play Set.

La historia de este Spider-Man Play Set nos mostrará como el Duende Verde (en su versión Ultimate) intentará destruir S.H.I.E.L.D. de una vez por todas. Después de capturar a Venom para clonar simbiontes a partir de él, contrata a Misterio para crear el caos en el Universo Marvel. Los jugadores deberán pelear contra los simbiontes y enfrentarse a Misterio y el Duende Verde en alcantarillas, en laboratorios y en los cielos de Manhattan.

El Spider-Man Play Set incluye:

  • Play Set: Los personajes jugables incluyen a Spider-Man, Nick Fury, Iron Fist, Nova y Venom con apariciones adicionales de White Tiger, Black Cat yLuke Cage. Los jugadores tendrán la misión de destruir los simbiontes clonados y avanzar para pelear con Misterio.
  • Toy Box: Spider-Man, Nick Fury, Iron Fist, Nova y Venom serán jugables en el nuevo modo Toy Box 2.0 del juego, junto a todos los personajes previamente lanzados por Disney Infinity. Los jugadores podrán usar estos personajes más centenares de ítems de Marvel y Disney, localizaciones, armas y vehículos, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Una vez que los jugadores completen el Spider-Man Play Set, el coche volador de S.H.I.E.L.D., la Sky Cycle de S.H.I.E.L.D., el edificio del Daily Bugle y mucho más se desbloqueará para poder usarlo en Toy Box.

Spider-Man en el Spider-Man Play Set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2014)Venom en el Spider-Man Play Set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2014)Nick Fury en el Spider-Man Play Set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2014)

https://www.youtube.com/watch?v=clajnwqBNr4

“Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes” incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes”.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, se espera que salga a la venta este otoño para Playstation 3 y 4, XBox 360 y One, PC, Wii U y dispositivos con iOS.

Vía información | Disney Infinity

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Otras nueve portadas alternativas de Batman para diferentes series de DC en julio

Entrada anterior

[Cine] Póster de Zoe Saldana como Gamora en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. hagamos trending topic el hashtag #spideyisback

  2. Yo hubiera preferido la figura de White Tiger antes que la de Nick Fury, Iron Fist o Nova.

  3. joer hay que reconocerlo tengo casi 30 palos ya pero… como molan esas figuras!! xD

  4. El play set está muy bien pero no puedo evitar pensar que la trama de los simbiontes es muy parecida a la del videojuego Spider-Man Web of Shadows.

Dejar un comentario