DestacadaGuardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Confirmado Guardians of the Galaxy: The Telltale Series con un teaser trailer

7

Captura del trailer de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Hace más de un año que Telltale anunció que estaba desarrollando un nuevo videojuego para Marvel y hasta esta madrugada no se ha revelado exactamente cuál era ese proyecto, pese a que varios rumores certeros ya apuntaron hacia la dirección correcta. Así pues, ya tenemos confirmación oficial de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series”.

Tal y como avanza el primer teaser trailer, en el que aún no hay gameplay ni vistazo a los personajes, será una historia de cinco episodios separados que estará disponible para consolas, PC y dispositivos móviles. Aún no hay fecha de lanzamiento exacta pero sí que se ha confirmado que será en 2017, así que no descartéis que sea en torno al estreno en cines de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Legends of Tomorrow 2×08: The Chicago Way y confirmado título del 2×12

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney aún no sabe nada sobre una secuela de Escuadrón Suicida pero quiere volver como Capitán Boomerang, featurette de Harley Quinn e imagen de Rick Flag

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Hubiera preferido uno de Spiderman o Daredevil en el formato Telltale. No me imagino uno de Telltale con los Guardianes de la Galaxia… igual es algo nuevo, a saber…

  2. Pff! Con lo que molaría un juego de los guardianes de mundo abierto,con mucha acción,planetas,personajes y una historia que puede ser igual de interesante que las de TellTale.
    Yo no voy a comprarlo desde luego,si eso lo veo en youtube como el de Batman, porque más que un juego lo de Telltale son películas interctivas.

    1. Algo estilo Mass Effect le habría venido de perlas a los Guardianes.

      1. Sip opino lo mismo y tienen bastante de donde usar para hacerlo (comics tiene un universo de posibilidades ) pero bueno es lo que hay a ver si no sale malo y despues nos ofrescan algo como un ME

    2. Creo que los guardianes hubiesen dado para muchos tipos de genero.
      Me encantaria uno estilo RPG con muchas armas para recoger y viajando por el espacio. Y por supuesto con varios Avengers Invitados.

  3. Con las ganas que tenía de un juego de este estilo para Spider-Man Noir, igual primero probaré el de Batman para dar mi veredicto sobre que tan bien lo hace Telltale con los superhéroes porque hace años que no juego algo suyo.
    Un detalle que muchos han comentado es que no se debería poder escuchar la música del Walkman porque está flotando en el espacio, donde no hay sonido. Además, curiosamente el cassette se llama “Rad Mix” y no “Awesome Mix”.

  4. Pfff, pues decepcionado, la verdad, hay personajes de marvel mucho mas ideales para un juego de telltale que los guardianes (Daredevil, Jessica Jones o incluso spider-man).
    No sé, a lo mejor luego está bien, pero no me inspira mucha confianza esta idea, la verdad…

Dejar un comentario