DestacadaLEGO Marvel Super Heroes 2 (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Confirmado LEGO Marvel Super Heroes 2 con un breve avance

13

Promo de LEGO Marvel Super Heroes 2

Aprovechando el éxito y la creciente popularidad del universo Marvel gracias en buena medida a la acogida de las películas de Marvel Studios, se anuncia una nueva colaboración entre Warner Bros., TT Games, LEGO y Marvel Entertainment para confirmar el desarrollo de “LEGO Marvel Super Heroes 2”. El título llegará a las tiendas el 14 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Algo más tarde, en Navidad si no hay cambios, llegará a Switch de Nintendo.

Tenéis más detalles y un primer y breve avance a continuación. El día 23 de mayo se lanzará un tráiler completo.

Según dice la nota de prensa, héroes y villanos de Marvel de diferentes eras y realidades se unirán en una aventura completamente original que será secuela de “LEGO Marvel Super Heroes”. Mundo abierto en una localización llamada Chronopolis que nos permitirá viajar a diferentes lugares conocidos del universo Marvel, desde el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado hasta el Antiguo Egipto pasando por el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de esa era.

Se confirma que habrá un modo de batalla para cuatro jugadores, seguramente similar al implementado en “LEGO Dimensions”, y que existirá la posibilidad de jugar de forma cooperativa o competitiva entre cuatro jugadores también. Entre otras novedades, algunos de los personajes tendrán la habilidad de manipular el tiempo. Por supuesto, además de algunas novedades, se mantendrán mecánicas clásicas de los juegos de LEGO y su característico humor.

De momento han confirmado a los personajes mencionados, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y docenas de héroes y villanos más. Hacen mención a Kang el Conquistador como gran villano de la historia por la batalla de Chronopolis.

Tal y como dice el avance, el 23 de mayo tendremos tráiler completo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El compositor Alan Silvestri cree que Vengadores: Guerra del Infinito será todo lo podíamos esperar

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Injustice 2 y Darkseid estará disponible para todo el mundo

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Yo quiero yo quiero y yo quiero por diossss!!!!!!! No hay juegos más fieles que los de Lego, pero que bien me lo paso en el 1 protegiendo la Lego ciudad. Capitana y Jessica Jones son mis prefes Jolin 🙂

    1. J.Jones estaba en el anterior juego?

      1. http://cdn3.twinfinite.net/wp-content/uploads/2016/01/Jewel-also-known-Jessica-Jones-600×338.jpg

        como su alter ego Joya xD

      2. En el Lego Marvel SuperHéroes creo que no, en el primer Lego Vengadores sí, y en este nuevo me imagino que la meterán también Bale

  2. Qué guay! El primero me gustó mucho, y bastante más que el “Lego Vengadores”.
    Me encanta la gran cantidad de personajes de los juegos lego, y si encima son de Marvel pues mejor que mejor.

  3. Lo que mas me gusto del primero, es que tenian a los Xmen y a los 4F. Y muchisimos villanos de estos tambien, espero que sea asi y no se enfoque solamente en el MCU. Me gusto muchisimo ese juego.

  4. Desconozco la cantidad y el tipo de videojuegos que tienen en mente y que se están llevando a cabo en estos momentos pero ya me gustaría ver algo “decente” en cuanto a juegos, de momento otro Lego, un juego de Guardians of the Galaxy que simplemente el formato no se me hace digno de un buen videojuego, también tenemos un juego de peleas en un ambiente 2D… que basura.

    Lo único agradable e interesante que mis ojos han podido visualizar y que me proporcionaron esas emociones de no poder esperar para jugar es el Spider-Man de PS4.

    Todo esto desde mi punto de vista.

    1. Tal vez el juego de avengers 2018 igual sea del nivel de spider man ps4

    2. Cada cosa a su tiempo,te aseguro que habrá varios juegos como el spiderman de ps4.

    3. Un videojuego de Guardians of the Galaxy al estilo Mass Effect ha estado rondando en mi imaginación desde hace mucho…

      RPG de Acción en Tercera Persona con árboles de habilidad y demás; Muchos planetas explorables con sus respectivas razas del universo Marvel; Pilotar el Milano y tener batallas espaciales; Varios personajes jugables; Sistema de relaciones en el que desarrollemos amistad y camaradería con otros miembros del equipo para lograr Bonus o ataques especiales en conjunto en misiones según la confianza que nos tengan; Trajes alternativos; etc etc…

  5. gran noticia, uno de los mejores juegos basados en marvel fue el primero y este pinta aun mejor,el multiverso con Kang como villano es muy buena primicia

  6. yo solo espero que a la hora de volar se pueda controlar mejor como Lego Vengadores, que a mi aun me cuesta volar en Lego SUperheroes teniendo que ir alternando un boton y otro xDDD

  7. bueno creo que el lado positivo es que sera continuación del lego marvel y no del Avengers, se extraño mucho los x-men y los 4 fantasticos en ese juego…

Dejar un comentario