Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Confirman el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order para otoño

0

Los primeros Lord Sith en Korriban, el planeta natal de los Sith

Aunque en junio pasado Respawn ya anunció de manera oficial el juego “Star Wars: Jedi Fallen Order”, con vistas a un lanzamiento en navidades de este 2019, poco se había sabido del juego, hasta que en el día de ayer, durante la conferencia con inversores de Disney y Electronic Arts, Respawn volvió a anunciar el juego.

El juego está actualmente en desarrollo con el estudio de EA y Respawn Entertainment y siguen mirando otroño de 2019 como fecha de lanzamiento.

La historia del juego formará parte del canon del universo de Star Wars y es un juego de acción en tercera persona para un solo jugador. También se dice que tendrá lugar entre la ‘La venganza de los Sith’ y ‘Una Nueva Esperanza’, un tiempo en el que los Jedi que quedan en la galaxia están siendo perseguidos por el Imperio.

Es excepcional en términos de su nivel de pulida profundidad y de vivir dentro del mundo de Star Wars como un Jedi —dice el CEO de Electronic Arts , Andrew Wilson, que ha podido jugar 20 minutos.

En una entrevista con VG247, el director de diseño Mackey McCandlish ha confirmado que detrás del juego hay un estudio casi completamente nuevo específicamente para la aventura de Star Wars.

Vía información | Yahoo! |  VG24/7

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario