Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Conoce todos los detalles de Kamala Khan (Ms. Marvel), el nuevo personaje para Marvel’s Avengers

0

Imagen promocional de Kamala Khan en el juego Avengers (2020)

En estos días, desde el gran anuncio de la llegada Kamala Khan (Ms. Marvel) al juego “Marvel’s Avengers” como uno de los personajes jugables, la cuenta de Twitter del título ha venido ofreciendo nuevos detalles de esta poderosa joven. El otro día ya estuvimos comentando cómo las habilidades de Kamala en el juego hacen que sea especialmente poderosa en el cuerpo a cuerpo, y ahora seguimos conociendo más en profundidad a la joven superheroína con detalles como sus aspectos o dos de sus habilidades especiales.

Kamala comienza su viaje con ropa informal, un look muy inspirado en la icónica portada del primer cómic de “Ms. Marvel”. En un vídeo dedicado a este aspecto, que se puede ver más abajo, tenemos un minucioso vistazo donde comprobamos que está sacado literalmente de los cómics, incluido su brazalete. A destacar también su bolso/mochila que tiene referencias al resto de héroes, como unos llaveros de Capitana Marvel y los Vengadores, o un parche del Capitán América y de SHIELD. Recordemos que al principio del juego descubriremos que Kamala es una gran fan de los Vengadores, y de ahí que sea quien más presione por volver a reunir a los Vengadores, completamente separados tras lo ocurrido del Día-A.

No hemos tenido que esperar demasiado para ver otro aspecto de Kamala, ya convertida en Ms. Marvel, puramente inspirado en el look que tiene en la portada del cómic “Ms. Marvel #2”, que nuevamente podéis ver más abajo.

Además, al unirse al resto de Vengadores, Tony Stark le acaba fabricando un traje. El panel del juego en la NYCC nos avanzó un primer vistazo a los trajes Stark que lucirían cada uno de los héroes.

Ampliando los detalles del modo de combate, Crystal Dynamics y Square Enix también han comentado dos de las habilidades especiales de Kamala en el juego. Una es Assault Heroic, con la que “tiene la capacidad única de ser capaz de detener a un enemigo e incluso hacer que vuele. Kamala concentra toda su energía en su mano derecha, creando una enorme palma capaz de empujar con una fuerza asombrosa incluso al más formidable de los enemigos.”. La otra es Embiggen, que “lleva su capacidad polimórfica a sus límites al aumentar drásticamente su tamaño y fuerza durante un corto periodo de tiempo. Kamala se eleva sobre todo el campo de batalla haciendo que tenga un nuevo conjunto de ataques y habilidades.”

Suscríbete a Disney+

Kamala recibirá sus poderes en el juego después de quedar expuesta a la Niebla Terrígena. Al obtener estos en una época en la que los superhéroes son perseguidos, por estar prohibidos, la joven debe huir de AIM, y acaba acudiendo a unos desmantelados Vengadores.

A todo esto, ya conocemos la actriz que dará vida a Kamala en el juego. La también cantante Sandra Saad será la encargada de hacer la captura de movimiento para crear a la joven inhumana en el juego.

Cerramos comentando que este fin de semana, habrá una demo jugable del juego en la PAX Austria, que se celebra del 11 al 13 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario