Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos MarvelVideojuegos Star Wars

Crystal Dynamics contrata desarrolladores de alto nivel para el juego de los Vengadores

3

Imagen del trailer de The Avengers Project

Los avances del misterioso juego “The Avengers Project” siguen llegando. En enero del año pasado, se anunciaba el proyecto y este septiembre conocíamos los primeros detalles gracias a una oferta de trabajo que publicaba la desarrolladora Crystal Dynamic.

Ahora la compañía anuncia una serie de contrataciones realizadas de cara al desarrollo del juego.

Encabezando todo estaría Shaun Escayg, antiguo director creativo en Naughty Dog y que trabajó en “Uncharted: The Lost Legacy” o en “The Last of Us”. Ejercerá las labores de director creativo en el juego de Marvel.

Stephen Barry asume las labores de director de producción, este hombre ya ha pasado por Electronic Arts y fue director de desarrollo de producto en Visceral Games. Ha llegado a trabajar en varios juegos, entre ellos, la franquicia Dead Space.

Los otros perfiles son descritos ya en términos globales como veteranos de la industria que han trabajado en juegos como “Batman: Arkham Origins”, “Dead Space” o “Star Wars: Battlefront”.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el saber que ya se tiene buena parte del equipo montado asegura su inminente comienzo de desarrollo.

Vía información | GameFragger

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] EA anuncia sus próximas mejoras para Star Wars Battlefront II

Entrada anterior

[Series] Teaser trailer del regreso de iZombie el 26 de febrero

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Honestamente deseo que valga la pena.

  2. Tiene pinta que sera un proyecto grande.

  3. Qué bien! A este paso para la play 6 seguro que lo juego xd no pero en serio, se están tomando su tiempo! Ese juego debería salir el año que viene. Lo que si, si es de la misma gente de naughty dog, se puede esperar algo enorme

Dejar un comentario