Batman: The Enemy Within (2017)VideojuegosVideojuegos DC

El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within llegará el 23 de enero

0

Imagen promocional del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within titulado What Ails You

Telltale ha anunciado que el cuarto episodio del juego “Batman: The Enemy Within” llegará el martes 23 de enero. La segunda temporada de la aclamada serie de aventuras sobre Batman suma un nuevo episodio del que además recibimos un primer vistazo en forma de imágenes, así como su correspondiente sinopsis.

Este cuarto episodio lleva por título ‘What Ails You’ (Qué te ocurre) y en él, Batman se enfrentará a la revelación de su identidad secreta, sin pasar por alto que aún debe detener a El Pacto.

Cuando el Pacto pone en marcha su plan, la identidad secreta de Bruce finalmente se revela, y mientras su red de mentiras se deshace, surgen nuevas preguntas: ¿cuándo y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Qué es realmente lo que motiva a Amanda Waller y a la Agencia? Y quizás lo más importante, ¿cómo manejará John Doe la verdad de su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento preparándose, el príncipe del crimen puede finalmente ganarse su corona…

Imagen del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within titulado What Ails You

Imagen del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within titulado What Ails You

Imagen del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within titulado What Ails You

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gambit se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans

Entrada anterior

[Cine] Lo más importante de cara a Wonder Woman 2 es recuperar el tono de la primera

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario