The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Cinco vídeos gameplay del juego The Amazing Spider-Man y nuevos detalles

10

Promo-art del pack Rhino Challenge del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)Un total de seis vídeos nos llegan del videojuego “The Amazing Spider-Man” (26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa), cinco de ellos son extractos puro del juego que nos muestran en consecuencia gameplay del mismo (por desgracia a no mucha calidad), y otro es un vídeo comentado por Moise Breton (director de arte de Beenox) y Thomas Giroux (Manager de marketing de Beenox).

Lo interesante de este último no son las imágenes que muestran (que poco nuevo ofrecen), sino los comentarios que hacen del juego, que nos explican qué podemos esperar ver/hacer en este título de Spider-Man para videoconsolas.

Principalmente, los vídeos gameplay nos muestran esto:

  1. Video 1: Spidey balanceándose por la ciudad.
  2. Vídeo 2: Spidey moviéndose por la ciudad usándo el modo Web Rush (que recordemos se pone en vista primera persona).
  3. Vídeo 3: Spidey enfrentándose a unos matones.
  4. Vídeo 4: Spidey enfrentándose a Rhino y a un robot.
  5. Vídeo 5: más de Spidey balanceándose por la ciudad e incluso haciendo caídas libres

http://www.youtube.com/watch?v=mx07ST18s_Y
http://www.youtube.com/watch?v=Pa8NvdN_3sw

Respecto a los vídeo comentado que os pongo al final de la noticia, estas son las principales ideas que han dado:

  1. Empieza exactamente donde termina la película.
  2. El juego ampliará un poco más la historia sobre Peter Parker, Gwen Stacy e incluso el villano Lizzard.
  3. Los villanos han sido más o menos reconcebidos por Beenox y Marvel para que puedan encajar en este nuevo reinicio de la franquicia, de ahí por ejemplo que Rhino surja de la investigación de Curt Connors, cosa en los cómics no es así.
  4. El juego no va a ser uno de mundo abierto como Grand Thef Auto, donde hay misiones que puedes hacer una y otra vez. Lo que han perseguido es intentar crear una auténtica ciudad viviente (nos moveremos únicamente por isla de Manhattan), y estará repleta de misiones secundarias y actividades; y luego habrá misiones que son las que profundizarán en la historia, y que para hacerlas que hay ir a los diferentes sitios claves (por ejemplo los laboratorios de Oscorp).
  5. Tras las misiones principales, regresaremos a la ciudad, que se irá viendo afectada por los sucesos que ocurran en esas misiones principales.
  6. A diferencia de otros juegos, éste no se centrará tanto en las batallas, de ahí que hayan creado esas dos posibles vías de acción al entrar en una habitación, si ir a la acción pura y dura; o usar el sigilo, trepar por las paredes y decidir entonces cuándo atacar (eso ya lo explicamos hace unos días).
  7. El nuevo modo de Web Rush es su intento por acercarse aún más al personaje, a su sentido arácnido de sentir las cosas. De forma que este sistema permite ralentizar el tiempo, tomar decisiones rápidas, ver cosas que no puedes ver normalmente.
  8. El estilo de combate se inspira sobre todo en la película, ya que en ella aprender a luchar (Mini-spoiler de la película: seleccionar el texto para verlo) viendo lucha libre (FIN SPOILER). Aseguran que el estilo de lucha es muy acrobatico, fluído.. en definitiva, que la inspiración es sobre todo (Mini-spoiler de la película: seleccionar el texto para verlo) la lucha libre de México (FIN SPOILER).
  9. El juego nos permitirá ser también Peter Parker, pero con una diferencia, sólo en el apartamento de Peter y la vista pasará a ser en primera persona (cuando somos Spider-Man será en tercera persona). Cuando vayamos allí, en el apartamento podremos usar el ordenador, su cama y diferentes cosas.
  10. Anuncian que lanzarán contenidos descargables, incluso algunos de ellos serán gratuitos y otros serán packs de pago.
  11. Aseguran que la recreación Manhattan ha requerido mucho trabajo, y un auténtico desafío tecnológico y sobre todo con la idea del balanceo de Spidey.

http://www.youtube.com/watch?v=mqeq8ADtVZI

Por último os traigo una imagen del sistema de control del juego para PlayStation 3, ya que ya pudimos ver el de Xbox 360.

Controles del juego The Amazing Spider-Man para PlayStation 3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] A Damon Lindelof le gustaría poder hacer una película de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] El adelanto exclusivo de MTV de The Dark Knight Rises no llegará a Internet y la película tendrá 1 hora en formato IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. se ve muy interesante el juego, me lo comprare para x-box

  2. ALVARO el video 2 es modo web rush y el 3 enfrentandose a unos matones

      1. ALVARO de nada es un placer, y lizard va un solo una z

  3. Me lo comprare para Playstation 3 y Wii, ya quiero jugarlo!!!!

  4. Spiderman se mueve muy bien en el juego pero no parece que se engache de manera realista a los edificios Después me queda la duda de ¿se gastarán las telarañas? Puesto que se supone que ahora son lanzarredes mecáni.cos aunque parece que no se gastarán. Por último, sigo odiando ese traje. Parece un traje alternativo y no veo a Spiderman. Aunque parece que en el juego sale más favorecido que en la película.

    1. seguro que para sus telarañas, traten de recargarlas con objetos o bonus como si fuera a recuperar vida, objetos como una araña azul o algo asi

  5. Me gusto lo que decía que era la inspiración del estilo de pelea (un mini-spoiler que los que quieran ver pueden hacerlo, no lo comentaré aquí)

  6. Que buenos videos,que buen juego.

  7. Los graficos de Spidey en movimiento son geniales( especialmente cuando lucha contra los robots voladores),pero la ciudad se ve un pelín vacia…

Dejar un comentario