Disney Infinity 2.0. (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Curioso anuncio de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes con hologramas en Londres

1

Captura del anuncio de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes (2014) con hologramas en Londres

Con el inmimente lanzamiento de “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes” en apenas unos días, Marvel Reino Unido publica en su canal de Youtube un anuncio que se ha rodado en la capital inglesa. Un cargamento con copias del juego ha llegado a la ciudad y los héroes, en forma de holograma proyectados por las calles y edificios de la urbe, deben impedir que caiga en malas manos.

Atentos porque por el vídeo se dejan caer varios de los personajes que aparecerán en el juego y tenemos, entre otras cosas, a Hulk levantando el icónico Tower Bridge de Londres.


“Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes” incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes”.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de septiembre en Estados Unidos, aunque en España estará disponible desde el 19 de septiembre en Wii U y a partir del 30 de septiembre en el resto de plataformas, es decir, Playstation 3 y 4, XBox 360 y One, PC y dispositivos con iOS.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. que chulo, como mola

Dejar un comentario