LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Cyborg Superman se une a LEGO Batman 3 y anuncian que desde hoy hasta el lanzamiento se revelará un nuevo personaje cada día

5

Cyborg Superman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Aprovechando que quedan veinte días hasta el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, desde la cuenta de Twitter del juego han anunciado que desde hoy hasta ese día tan señalado, el 11 de noviembre, revelarán un personaje nuevo cada día.

El primero de ellos es Cyborg Superman, la versión robótica del hombre de acero que debutó años atrás en “El Reinado de los Superhombres” tras “La Muerte de Superman” y que en los Nuevos 52 ha visto como su origen era cambiado completamente. Por el traje que lleva (parece que conserva la ropa interior roja por fuera) me aventuraría a asegurar que es el Cyborg Superman pre-Nuevos 52, es decir, Hank Hensaw.

Quedan 19 más.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher terminó de rodar Batman v Superman: Dawn of Justice en julio y Tao Okamoto ha acabado su parte de la película

Entrada anterior

[Cómics] DC insta a sus autores a proponer ideas atrevidas para después de la Crisis

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mmm Batman Lego 3: Más allá del Asalto a la Cartera

    1. +10 jajajaaajajaja XD

      Por suerte a mi los Dlc’s me salen gratis, pero tienes razón para el que le toque pagarlos (si quiere pagarlos claro está, que no tiene por qué)

    2. Pero si no es un DLC ni nada. Solo es un personaje del juego que hasta ahora no se había revelado.

  2. Pues a mi me tocara pagar alguno, me pillare el de arrow y el de la trilogía de nolan, espero qiw por lo menos sean baratitos, los del dos valían dos euros, pero estos costaran algo mas seguro

  3. Sale mas a cuenta comprarse el pase de temporada, suponiendo que habra.

Dejar un comentario