VideojuegosVideojuegos Marvel

Gameplay del cancelado juego de Daredevil de 2003

2

Imagen del cancelado videojuego de Daredevil de 2003 para PlayStation 2, PC y Xbox

Los superhéroes han sido tema de interés para películas, series y videojuegos y aunque a lo largo de los años hemos disfrutado de muchos proyectos, también ha habido otros cuantos que se han quedado por el camino, sobre todo en lo que respecta a videojuegos. Ahora hablamos de otro de esos títulos que casi llegamos a ver en su día: un videojuego de Daredevil.

Debemos irnos al año 2003 para un título que se iba a lanzar para PlayStation 2, PC y Xbox aunque, como ya sabemos, se acabó cancelando. 17 años más tarde nos llega metraje no antes visto del juego en su versión para PC.

El juego habría presentado rostros familiares como el de Kingpin, Bullseye y Elektra, todos con su icónico atuendo de los cómics. El juego también habría presentado lugares conocido como la Cocina del Infierno o un rin de boxeo, en clara referencia a Jack Murdock. Parece que habría incluido también a Viuda Negra, que era incluida en el juego para servir de guía en el juego, ofreciendo pistas/información.

Tal y como se puede apreciar, es todo un material muy inicial, faltando por pulir muchos aspectos, pero también tiene detalles como morir al caer desde un edificio o morir electrificado. Matt se podía desplazar por la ciudad usando el gancho de su palo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Blumhouse sigue trabajando en la película de Spawn

Entrada anterior

[Series] WandaVision también tendría su docu-serie al estilo Galería Disney

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Deberían animarse a hacer un videojuego de Flash, es un personaje con un potencial enorme para ese medio.

  2. Un juego de daredevil sería hermoso para las nuevas consolas T.T

Dejar un comentario