LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Darkseid, Plastique y Guy Gardner en los nuevos DLC de LEGO Batman 3 y primer vistazo a Arsenal y Slade del pack de Arrow

1

Darkseid en el DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Hace un par de días, y debido a que actualmente se está celebrando la convención para los fans de LEGO Brick 2014, se confirmaba que “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” se ampliaba con dos DLC más: “Bizarro World Pack” y “Heroines & Villainesses Pack”.

Y aunque ambos estarán disponibles a principios de 2015, sin fecha concreta confirmada, a través de la página de Twitter del juego nos llegan más revelaciones de los personajes que estarán en esos packs (de pago y gratuito, respectivamente).

Por un lado, tendremos al Green Lantern Guy Gardner y su contrapartida Bizarra en el pack de Bizarro junto a la aparición de Darkseid, confirmándose así que será una especie de adaptación de la película animada que verá la luz en febrero, titulada “LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League”.

Guy Gardner en el DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Guy Gardner en el DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Por otro lado, Plastique se une al pack de heroínas y villanas en el que ya teníamos confirmadas a Raven y Starfire.

Plastique en el DLC Heroines & Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Finalmente, el primer vistazo a Slade Wilson y Roy Harper / Arsenal del paquete de “Arrow”, anunciado unos meses atrás.

Slade Wilson en el DLC de Arrow de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Roy Harper / Arsenal en el DLC de Arrow de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes oficiales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y se desvelaría el narrador del trailer

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto no puede responder a si interpretará al Joker en Suicide Squad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De momento compre el DLC del caballero oscuro y el de el Hombre de acero, muy entretenidos y muy frikis que grande el Joker de enfermera, espero el de Arrow como agua de mayo, hablando de juegos estaría bien que los de injustice sacaran un traje para flash de la serie al igual que hicieron con Arrow

Dejar un comentario