Otros videojuegosThe Walking Dead: No Man's Land (2015)Videojuegos

Daryl Dixon presenta el primer trailer de The Walking Dead: No Man’s Land

1

Imagen del trailer de The Walking Dead: No Man's Land (2015)

El verano pasado AMC y Netx Games anunciaron “The Walking Dead: No Man’s Land”, un título para móviles basado en la famosa franquicia de muertos vivientes. Los detalles entonces no estaban muy concretos y en su momento se lanzó un trailer de presentación que no ofrecía gameplay y recordaba mucho al primer trailer de “Dead Island”.

Han tenido que pasar más de doce meses para que volvamos a saber del juego y por fin ver algo en movimiento gracias a un nuevo trailer que sí cuenta con gameplay, además de con la voz de Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie de televisión).

No hay sitios de comida rápida, ni duchas calientes. Solo estamos nosotros y están ellos.

 

El juego se centra en sobrevivir en un mundo post-apocalíptico y hostil mientras se lucha contra la amenaza de los caminantes y se toman decisiones duras sobre el destino del grupo de supervivientes del jugador. Durante el transcurso del juego los jugadores tendrán que elegir a la gente adecuada con las habilidades y armas adecuadas para acabar con los caminantes, sobrevivir a las misiones y salvar otros supervivientes. Elegir la mejor estrategia y tomar las decisiones tácticas correctas es el corazón del juego.

“The Walking Dead: No Man’s Land” se lanzará para iPhone, iPad y iPod Touche en octubre, coincidiendo con el estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Max Landis comparte las cuatro primeras páginas de su guión desechado para Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy producirá una adaptación de 100 Balas con intención de protagonizarla

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo creo que un juego a mundo abierto (Como se debe) a lo Uzombie muy Survival le vendria bien a los fans de TWD (me incluyo).

Dejar un comentario