Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

DC All Access nos muestra más de Batman: Arkham Knight y sus misiones secundarias y algunas imágenes

3

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Empieza a notarse que en menos de un mes se pone a la venta “Batman: Arkham Knight” porque las noticias van llegando con una cadencia mucho mayor que semanas atrás y no es para menos. En el último trailer con gameplay el juego pintaba espectacular y con el nuevo vídeo que tiene para ofrecer DC All Access no parece que vayamos a cambiar de parecer.

Introducido por Dax Ginn, productor de marketing de Rocksteady, tenemos un vistazo a las misiones secundarias del juego, una breve explicación de lo que Enigma ha preparado para Batman y los otros personajes controlables del título.

Además, os dejamos con una serie de imágenes nuevas.

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Captura de Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Publicado el segundo poster de Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Nicholas D’Agosto se convierte en regular como Harvey Dent en la segunda temporada de Gotham

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El traje de Nightwing es bastante feo, lo demás una obra de arte.

    1. Lo que no me gusta del nightwing es su mascara, el resto sta aceptable.

Dejar un comentario