Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

DC Comics podría confirmar el desarrollo de Batman: Arkham Knight mañana

44

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

[Act.] Añadimos un par de fotos en las que se ve un banner con el logotipo del nuevo juego en una tienda de videojuegos.

Lleva rumoreándose desde hace tiempo y hace un par de días recibíamos lo que parecía ser el logo del próximo juego de Batman enmarcado en la exitosa saga de videojuegos Arkham. Por lo que podemos leer en Bleeding Cool, DC Comics podría confirmar el desarrollo de “Batman: Arkham Knight” mañana mismo en un especial de DC All-Access dedicado de forma exclusiva a los videojuegos.

Esto tendría sentido si nos remitimos a la misma noticia en la que se mostraba el logo, en la que se afirmaba que durante el mes de marzo podría confirmarse de forma oficial el nuevo capítulo de la saga. Lo que seguramente ninguno esperábamos es que fuera tan pronto, aunque en GameStop afirmaban que no tenían permiso de colocar el banner en el que se aprecia el nuevo logo hasta el día 3 de marzo. Y como bien sabéis, mañana ya es día 4.

Con un poco de suerte, mañana a estas horas ya tendremos la confirmación del tercer juego de Batman desarrollado por Rocksteady y cuyo título parece que será “Batman: Arkham Knight”.

Vía información | Bleeding Cool | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ¿Qué es el GH325 que veremos en el episodio 1×14: ‘T.A.H.I.T.I.’ de Agentes de SHIELD

Entrada anterior

[Series] Drew Powell es el villano Butch Gilzean en Gotham

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Por si las dudas: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1981897_822529374427806_1272776940_n.jpg El logo era real.

    1. Si tienes la fuente de eso lo añado a la noticia.

        1. Gracias. Ya está añadido.

  2. Hace falta otro juego de Batman?, No me malinterpreten, me gustan estos juegos, pero esto ya se esta pareciendo a las películas. Solo Batman, el chico poster de Warner. Podrían quemarse un poco las cabezas y pensar un juego para los otros personajes DC. Siempre me imagine un juego de Wonder Woman, al estilo God of War y Bayonetta. Un juego de Deathstroke, al estilo Metal Gear, sería genial o lo que se podría hacer con Green Lanter y el Kinet. Creo que son ideas que deben saber esos tipos, pero van a lo seguro y no quieren arriesgar.

    1. que sigan haciendo juegos de Batman no significa que no puedan hacer otros, y si, hacia falta un juego mas, con los misterios acerca de Azrael y la venganza del Espantapajaros que ya hay planteadas, el juego va a ser una respuesta a eso y, si dios quiere, a como se van a arreglar en la trama sin el Guason

      1. Entiendo lo que decís pero yo no veo movimientos para hacer otros juegos, puede ser el “Infite Crisis” que es un League of Legends Dc. Lo que yo apunto es que no hay noticias, siquiera rumores para hacer juegos con otro personajes. Siempre caemos en lo mismo, Batman anda y sálvanos y de paso hacemos un par de millones.

      2. Quedaría saber si el juego es después de Arkham City por lo de Hush y Azrael o después de Arkham origen que queda abierta a una posible aparición del escuadrón suicida o de la liga de las sombras… yo apostaría primero por una continuación de Batman orígenes contando como conoce a la liga de las sombras, como conoce a Talia, y hace equipo con Robin y Batgirl… como todos sabemos ya Robin es Nightwing en la City y Barbara ya es oraculo… seria bueno ver como se manejan los tres en contra del gobierno y su escuadrón suicida…

        1. La gente pedía a gritos la continuación de “Arkham City” + Rocksteady estaba trabajando en un nuevo título (con casi toda probabilidad un juego Arkham, mañana saldremos de dudas) + Kevin Conroy dijo que estaba poniendo voz a Batman en un juego que NO era Arkham origins: da como resultado con casi toda seguridad que es una secuela de “Arkham City”.

          1. Pues aunque todos me manden al cuerno yo me alegro.
            Me hubiera deprimido que City fuera el ultimo juego de Batman hecho por Rocksteady.
            Me alegro que WBGames haya sacado el Origenes, y que aparte Rocksteady saque su propio juego de Batman.

    2. Nunca, nunca habran suficientes juegos de Batman (siempre y cuando los haga Rocksteady)

  3. Llamas = Luciernaga = Fuego = Quema = El Hielo Quema = Mr. Freeze

    Esa es mi apuesta, de segundo Ra’s Alghul

    1. pregunta: donde entra Cancion de Hielo y Fuego en tu teoria XD
      pero ya que estamos suma la profecia de Azrael y la venganza del Espantapajaros

      1. Ajajajajaja xD +10000 a tu respuesta.
        Venga, que no estaría mal Fuego y Hielo en Batman eh xD

        1. pero entra perfectamente en Marvel: que Tony sea miembro de la casa Stark, que uno de los dragones se convierta en Fin Fang Foom para destruirlo…

    2. Ra’s Al Ghul tiene que regresar pero ahora con mayor relevancia e importancia en la trama, a mi me encantaria verlo otra vez convatir a Batman

  4. Para empezar, ninguno de esos personajes que mencionas tiene el tirón mediático que tiene Batman. Y por supuesto que Batman es la joya de la corona de Warner, es el personaje que más comics vende de Dc y en general entre todas las editoriales, les ha dado millones en cine y merchandising, más que ningún otro en toda la historia. Si tú tuvieras un negocio harías lo mismo. Y por otra parte está el hecho de que Batman es un personaje sumamente atractivo y con el que más se siente identificada la gente, tanto comiquera como casual.

    A mi también me gustaría ver un juego de Superman, Wonder Woman o Green Lantern con la calidad, seriedad y profundidad de historia con la que están desarrollados los “Arkham” pero reconozcámoslo, es más difícil que el producto resultante sea atractivo para la mayoría, otra cosa sería Green Arrow…

    Ahora, cuando la Liga en su conjunto se presente al mundo en pantalla grande y sus personajes se hagan conocidos de nuevo y se hagan querer como antaño, hablaremos de hacer franquicias con ellos como protagonistas como Batman ahora disfruta.

    1. Mi respuesta va para Mauri. ^^

      1. Y tenes toda la razón, concuerdo totalmente, pero lo que yo pido es un poco mas de huevos, riesgo por parte de los realizadores. Sin gente que no asumiera riesgos, no existirían los “Assasins Creed”, “God Of War”, “Uncharted”, etc.

        1. lo que tu quieres es algo que solo se puede alcanzar no adquiriendo el producto que tanto reprochas, cuando la franquicia sea obsoleta entonces tendran que tomar medidas desesperadas y quizas asi tengan algo de “huevos” para hacer otro tipo de apuestas

          creeme, entiendo tu punto pero la respuesta que buscas es simple y llana, si estas harto de ello, no lo compres, ignoralo y espera que otros compartan tu opinión, que Batman lo tendremos hasta en la sopa por muchos… muchos años mas (para fortuna de unos y desgracias de otros)

        2. seria muy interesante un juego de Green Lantern o Superman pero W/DC no tiene huevos para arriesgar, tal vez porque como dice ZATOICHI sea mas difícil adaptarlo a un juego. Aunque que hicieran un cameo al final del juego de Batman Arkham Nigth de Sup o Green L. seria Epico.

    2. Totalmente de acuerdo en cada palabra, me has leído la mente!!!

  5. Por favor por favor que lo presente con un video-trailer con gameplay de consola next-gen, por favor!… XD

    Si lo anuncian tendré la excusa definitiva para empezar a ahorrar para una Xbox One o una Play 4 😀

    1. yo estoy a la inversa, yo espero que al menos saquen la version para PS3 y no se enfoquen unicamente en next-gen que en estos tiempos mi bolsillo no se puede dar el lujo de una nueva consola cuando la actual aun puede rendirme varios años mas

      1. No, si a mi el bolsillo tampoco me da XD pero está claro que si han desarrollado este juego con tan poco tiempo de diferencia con el “Arkham Origins” es porque será para la next-gen, que esté disponible también para las anteriores consolas lo dudo, pero oye, ojalá porque son las que yo tengo a mano 😉

    2. Seguro sera un mini-teaser epico como solo ellos saben hacerlo, para dejarnos babeando,,,

  6. Me encantan estos juegos, pero espero que este sea el último (O se va a convertir en una saga como COD, donde todos los juegos son casi lo mismo) y luego se expandan a hacer juegos individuales de otros heroes, empezando por Green Arrow

    1. y nadie dice que no pueda haber un universo compartido en juegos

  7. Batman Continues (Una Página FB de muy buena calidad) me ha confirmado algunos personajes que veremos en Batman Arkham Knight, Y no es Broma, os dejo la fuente aquí mismo. Se que no se puede hacer porque es Spam creo, pero no se donde ponerlo. De todas formas Invasor Zim puso Link y actualizaron La noticia xD. Bueno, aquí va:

    -Hush
    -ScareCrow
    -Poison Ivy
    -Owlman
    -Harley Quinn
    -Mr.Freeze
    -Damian Wayne
    -Red Robin
    -Jason Todd/Red Hood

    La Fuente: https://www.facebook.com/BatmanContinues/posts/10152105772444272?comment_id=29519226&reply_comment_id=29519450&offset=0&total_comments=22&notif_t=feed_comment_reply

    1. Owlman?? van a entrar en juego las tierras paralelas?…
      Me alegra leer que estará Damian, ello podría significar el retorno de Ra’s o su hija que busca venganza y además le daría publicidad a la peli “Son of Batman” y viceversa.

      1. Yo lo que pienso es lo siguiente:

        Owlman será lo que fue Hush en Batman Arkham City.
        Apenas aparecerá en el Juego. De hecho, apuesto a que solo lo veremos en una misión secundaria. Yo creo que Owlman podría ser el inicio de una Nueva Saga, protagonizada ahora por La Liga de la Justicia, y siendo los Villanos ahora el Sindicato del Crimen.

        Creo…porque no me imagino otra cosa xD, Como bien dices, es un “Batman” de un universo alterno, o sea, como podrían hacer que sonara lógico? Anticipando un juego protagonizado por La Liga.

        Sobre Damian, si, a mi también me alegra verlo. Pero el que más me alegra son: Espantapájaros y Jason Todd. Ojalá le saquen jugo en el Juego.

        1. El título “Arkham Knight” también podría sugerir que Azrael tendrá bastante peso y protagonismo.

          1. ESO mismo hiba a comentar; realmente, estoy de acuerdo con todo lo que dijeron, es lo que siempre estuve diciendo sobre este juego (excepto lo de Owlman… eso me tiene un poco confundido)

  8. Solo espero, POR FAVOR Rocksteady, que se os haya ocurrido hacer personajes jugables a los personajes extra del juego, fue una auténtica pena no poder usar a Deathstroke por Gotham. Venga, ya lo hicisteis parcialmente con Catwoman en “Arkham City” podéis hacerlo con el resto. Además quiero poder usar el Batmobile y que haya algún superheroe sorpresa fuera de la Bat-family, una visita de Superman o Green Arrow por ejemplo?… 😀

    1. otra vez me leyeron la cabeza con lo de la Batfamily, eso si: Superman de cameo… nuff said

      1. Es lógico, todos lo que jugamos a la franquicia y amamos a Batman tenemos estas expectativas, saludos! 😉

        1. Solo espero a batgirl(babs) como personaje jugable *___*

          1. Yo también espero eso, espero que la pongan en el juego.

          2. Teniendo en cuenta que Barbara es Oráculo en la saga desde Arkham Asylum, me parece complicado que la veamos como Batgirl.

  9. Oh dios ¿De verdad ese juego va estar hecho por Rocksteady? *,* Dios, gracias, gracias ¡Gracias!. Ahora por fin llegara el 3 juego verdadero de la saga Arkham.
    Eso hace que Orígenes me guste mas xD
    Rocksteady tiene sus 3 juegos de Batman.
    Y esta el orígenes, que no es malo, al contrario, pero que es aparte (no cronológicamente) a los juegos de Arkham.
    El origenes fue muy bueno, pero no al nivel de Rocksteady. Alegria 1000 al saber que Rocksteady sacara otro juego de Batman.
    Asi que WBGames haga su propia trilogia de juegos de Batman Origenes.

  10. Origins sólo era un aperitivo para abrir boca. Aquí llega el plato fuerte.

  11. Yo espero que se pueda jugar con Batgirl como dicen arriba, es mi personaje favorito de la Bat-Familia y creo que en los videojuegos se le ha dado poca relevancia.

  12. Portada revelada: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1926659_822937077720369_1247710738_n.jpg

Dejar un comentario