VideojuegosVideojuegos DC

DC Entertainment lanza Batman & The Flash: Hero Run para dispositivos móviles

22

Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)

En la línea de los cada vez más habituales running games, desde la página de Facebook de DC Comics nos hacemos eco del último videojuego lanzado bajo el sello de la editorial: “Batman & The Flash: Hero Run”.

Desarrollado por GREE Inc. para dispositivos con iOS y Android, en “Batman & The Flash: Hero Run” nos ponemos en la piel del Caballero Oscuro y del Velocista Escarlata para enfrentarnos a dos de sus villanos más característicos, el Joker y Grodd.

En ambas plataformas el juego lleva funcionando desde hace unos días y es gratuito (aunque con compras integradas). Tras el salto más información, imágenes, un vídeo y una reflexión.

Conviértete en el salvador de Gotham y Gorilla City mientras peleas contra el Joker y el temible Gorilla Grodd.

  • Pelea de noche: Como Batman, sal de las sombras y libera la ciudad de Gotham de tu némesis, el Joker, y su ejército de payasos maleantes.
  • Corre de día: Como Flash, enfréntate a tu archienemigo Gorilla Grodd y su enjambre de temibles gorilas en las profundidades de la misteriosa Gorilla City.

Conviértete en una fuerza imparable a través de las calles de Gotham y Gorilla City.

  • Equipa tus personajes con los últimos gadgets y armas del juego de tu intimidante arsenal.
  • Ábrete camino a través de hordas de maleantes y corre en intensas y dramáticas batallas contra jefes finales como Joker y Gorilla Grodd.

Toma el control de legendarios héroes y villanos de DC Comics para experimentar la revolución de las carreras dentro del Universo DC.

  • Incluyendo: Batman y Flash.
  • Experiencia el caos y juega como el Joker, Catwoman o Gorilla Grodd desbloqueando sus cartas de personaje en un emocionante juego de colección de cartas.
  • Todos los personajes tienen varias caras: Colecciona todas las cartas de trajes para vivir muchas de las versiones de estos icónicos personajes.

Juega como el Joker de “The Dark Knight Returns”, el Flash de Wally West, experimenta el nunca antes visto Batman Wing Armor y muchos más.

  • Demuestra tu fuerza derrotando enemigos para subir de nivel personajes de cartas y volverte más poderoso.
  • Evoluciona cada personaje para desbloquear poderes y habilidades únicas.

El juego está pensado para jugadores de 12 años o más.

Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)Imagen de Batman & The Flash: Hero Run (2014)

Y ahora, si me lo permitís, una pequeña reflexión. Si bien es cierto que Batman es una de las joyas de la corona de DC Comics, por no decir que ahora mismo es el personaje que poseen que mayor fama y aceptación tiene, y que como seguidor de sus aventuras desde hace incontables años siempre me alegra ver cada producto nuevo, pero todo tiene un límite. En un juego en el que la premisa es correr sin parar Batman es el último personaje de DC en el que pienso. Este tendría que haber sido un juego exclusivo de Flash en el que hicieran aparición los otros velocistas o, a lo sumo, algún otro personaje con supervelocidad (véase Superman, por ejemplo). ¿Pero Batman? Al menos podían haberle dado uno de sus batmóviles.

En cualquier caso, y en vistas de la sobreexplotación del personaje incluso en títulos en los que no pega nada, os dejamos con los enlaces para descargar el juego desde iTunes y Google Play.

Vía información | DC en Facebook | Google Play | iTunes

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer alternativo de Guardianes de la Galaxia idéntico al original

Entrada anterior

[Cine] Póster censurado de Eva Green en Sin City: Una dama por la que matar

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Opino lo mismo, que tenia que ver Batman con ese tipo de juegos? por que por la calle y no saltando edificios? ._.
    Y Batman se ve extraño en la primera foto .-.
    En fin, que manera de explotarlo…

  2. Entiendo que Flash corra, pero que tiene que ver Batman con correr por la calle.

  3. A Batman le va pasar lo mismo que en su momento le paso a Superman, lo hicieron tan invencible que sus historias aburrian.

    1. La verdad es que hay mucha gente que se empeña en hacerlo intocable, cuando creo que lo que le hace realmente interesante (entre otras cosas) es el hecho de ser humano, de ser mortal, de tener límites.

      1. Te estamos viendo GRANT MORRISON!

    2. Emmmm… qué tiene que ver aquí el que hagan a Batman “invencible”?? (lo cual NO es cierto) no sé de qué estas hablando y… no, a Batman no le pasará lo mismo que a nadie, si despues de 75 años sigue vendiendo (y encima el que más) es por algo… 😉

      Pd: Y por cierto, una de las cosas MÁS interesantes de Batman es ver que puede medirse de tú a tú con personajes “mega-poderosos” o “semi-dioses” siendo solo un hombre. No tiene por qué limitarse a combatir mafiosos, lo pongas en el escenario que lo pongas y sabiendo escribirlo, como un GENIO de la talla de Morrison por ejemplo sabe hacer a la perfección, Batman siempre brillará.

      Hay 50 maneras diferentes de escribir a Batman, y todas funcionan, de hecho yo habré escrito unos 10 tipos de Batman. Una vez me preguntaron si sentía como si me hubieran entregado un jarrón Ming al haber abordado el personaje por 1ª vez, les dije: No, es más como un diamante irrompible, podría golpearlo contra la pared o el techo sin conseguir dañarlo. Es cuestión de encontrar una faceta del personaje no usada antes“. – Frank Miller

      1. Eso de que puede estar a la altura de gente que puede volar o correr a supervelocidad, proyectar energia por un anillo o los ojos o con superfuerza es dudoso y desde luego nada realista en un Batman “que tanto a gustado” como el de Nolan.

        A mi me encanta Batman, esta n mi podio de superhéroes, pero creo que están usandolo tanto y eclipsando tanto a los demás que le voy a acabar teniendo paquete. Quiero videojuegos, series, animacion y peliculas de calidad

        1. Pues para “gustarte” Batman ya deberías saber de sobra que no solo está a la altura de esos otros personajes superpoderosos, sino que en muchas ocasiones los ha vencido o superado en destreza y habilidad, otra cosa es que no conozcas a Batman, en cuyo caso puedo disculpar tu ignorancia… 😉

  4. Precisamente porque es la joya de la corona lo meten en todos los productos de DC aunque no pegue ni con cola. Parece que si no aparece Batman no vende. Una pena. Podrían haber hecho un juego solo de Flash más currado.

    1. pues tienes toda la razon

  5. La Profecía se ha cumplido…
    http://37.media.tumblr.com/8bace9e36076d156bc4fcd0bb44da2c5/tumblr_n607v5sEPV1qgqrk2o2_1280.jpg

    1. Bueh si es el Batfat mostrado en la imagen de BvS jajaja ese no corre, ruedaaaaaa! XD

  6. La jugabilidad me recuerda a PepsiMan, se ve bueno,y no puden culpar por que siempre pongan a Batman, eso vende y ya deben de empezar su campaña de promocionar a otros superheroes y de seguro despues tendremos, Batman and Green Lantern, Batman and Wonder Woman, hasta que ya despues tendremos de poco a poco a otros personaje en juegos individuales

    1. Te olvidas de Batman & Batman.

  7. Lo empecé a jugar, y mehhh… normalillo!!!!

  8. a mi no me la cuelan… es PEPSIMAN disfrazado de batman y flash

  9. No es nada nuevo, es como el pepsiman pero con otros personajes. además la animación de batman no me gusta nada cuando corre. Los jefes son los mismos, los personajes desbloqueables son CARÍSIMOS y los dos que tienes son malos de co****s. Pero por lo demás está bien para pasar un rato.

  10. Ya sabemos cuál será la próxima película de DC en vez de La Liga de la Justicia después de Batman v Superman: Dawn of Justice…

  11. A mi no me engañan… ese es “Usain Bolt” fisfrazado de Batman XD

    Pues sí, una cagadilla que no lo hayan hecho al menos conduciendo el Batmobile, que vendría a ser lo mismo, pero además de lógico, más divertido…

    No es que me guste que usen a Batman para toooodo, pero obviamente hay que reconocer que poniendo su nombre o figura ayudará a vender más el producto y de paso dar a conocer a nuevas generaciones personajes más relegados, como en este caso Flash… a medida que vayan ganandose un lugar en la conciencia colectiva dejarán de usar a Batman como el “padrino” de todo.

Dejar un comentario