DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

DC Universe Online amplía su contenido con el episodio 17: Unholy Matrimony y The Flash Museum Burglary

2

DC Universe Online: Episodio 17 - The Flash Museum Burglary

Cuatro años después de su lanzamiento, “DC Universe Online” sigue ampliando su contenido con el Episodio 17, una extensión más del juego que nos presenta dos nuevas extensiones de la trama centradas en la Liga de la Asesinos y el Museo Flash y en el enfrentamiento entre Raven y Trigon.

Será a partir de octubre cuando esta ampliación de contenido se lance de forma gratuita para los miembros y por un modico precio para los no miembros, a través de la tienda digital de PlayStation Network, y para PC desde la web de DCUniverseOnline.

  • Unholy Matrimony – En esta operación de ocho personas, los jugadores batallarán junto a Raven mientras ella se enfrenta a su padre, Trigon, que ha escapado de la prisión del mundo sobrenatural. Los jugadores deben localizar y derrotar a Trigon para detener su obtención de poder para destruir el mundo mortal. Esta será la primera vez que los jugadores tendrán la oportunidad de pelear contra Trigon como parte de la narrativa del DCUO, continuando la trama del episodio 8, “Hijos de Trigon”.
  • The Flash Museum Burglary – El dúo Flash Museum es una continuación de la historia de la Liga de Asesinos, que empezó en el episodio 15 con The Bombshells Paradox. La Liga de Asesinos ha irrumpido en el Museo de Flash en Central City en un intento de robar un artefacto de una realidad alternativa, la cimitarra de Talia al Ghul. En este dúo, los jugadores deben navegar a través del museo, en una nueva zona, para mantener este artefacto lejos de las manos de la Liga de Asesinos.

DC Universe Online: Episodio 17 - Unholy MatrimonyDC Universe Online: Episodio 17

Vía información | CBN | DCUniverseOnline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El 21 de septiembre tendremos un nuevo trailer de Supergirl, por primera vez con metraje más allá del piloto

Entrada anterior

[Series] Oficial: Jenna Coleman deja Doctor Who

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se, pero en un principio cuando vi la imagen, pense que iban a hablar de los Power Rangers, jejeej

  2. Este juego lo jugaba yo hace como 3 años lo voy a tener que volver a instalar jeje, lo malo es que aburre al rato.

    Pero yo llegue a subir a un nivel alto y lo que hacia era irme para la zona de los peques a darles de trompadazos y tenian que llegar otro heroes o villanos a ayudarlos y ser armaban buenas palizitas.

Dejar un comentario