DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

DC Universe Online anuncia cambios importantes

2

Imagen promocional del videojuego DC Universe Online

Con más de cinco años a sus espaldas y multitud de actualizaciones para ampliar contenido, “DC Universe Online” anuncia cambios importantes que sus responsables han calificado de modernización.

Según se puede leer en los foros de Daybreak Game Company, el diseñador jefe de sistemas del juego, Michael Mann, ha explicado algunos de esos cambios.

El foco principal de la modernización es hacer que tus estadísticas y habilidad determinen tu efectividad en el juego, no tu ratio de combate.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Uno de los cambios que más controversia va a despertar entre los jugadores del multijugador masivo es la eliminación de las mecánicas avanzadas y los bonus por maestría de armas, algo que ahora le da a los jugadores que lo usan una enorme ventaja sobre sus rivales. Según Mann, actualmente eso les da muchos dolores de cabeza con problemas de equilibrio en las partidas o algunos bugs. La idea es limitarlo y ver cómo pueden expandir el juego a partir de ahí.

Vía información | Daybreak Games Forum

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC revela su póster para la New York Comic-Con 2016, con Wonder Woman como protagonista

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. mantiene la audiencia en el estreno de la cuarta temporada, pese a Ghost Rider

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me vicié mucho en su momento, me gustaría volver a retomarlo, para mí ha sido el mejor MMO que he jugado, y no lo digo por su apartado tecnico, sino por la creación de personajes y mira que no es muy amplia en cuanto a cara o forma de cuerpo se refiere, pero te puedes hacer a quien quieras, y no como los tipicos mmos que solo te puedes hacer elfos oscuros o humanos (por poner un ejemplo) lo que quiero decir es que casi todos tienen temática fantástico/medieval, que mola, pero ya aburre, este al menos podías variar bastante en ese sentido.

  2. Lo único que le falta a este juego son vehículos y compañeros, como el de Star Wars.

Dejar un comentario