DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

DC Universe Online llegará a Nintendo Switch

0

Imagen del juego DC Universe Online

El portal Comic Book Resources (CBR) anuncia en exclusiva que el conocido MMO “DC Universe Online” dará el salto a la plataforma a Nintendo Switch.

El título llevado a cabo por Daybreak Games se estrenó originalmente en 2011 con un sistema de suscripción mensual en PS3, XBOX 360 y PC, para con el paso de los meses cambiar a un modelo Free to Play con el que multiplicó su número de jugadores. Con los años el juego ha continuado activo y sacando nuevo contenido, además de llegar a nuevas consolas como PS4 y XBOX One, para finalmente aterrizar en Nintendo Switch a partir de este mismo verano.

Sus desarrolladores, además, han declarado que están implementando funciones para sacar más partido de las características únicas de la consola de Nintento, y permitirá a sus jugadores acceder a todo el contenido sacado hasta la fecha aunque no habrá juego cruzado entre plataformas.

Recalcan, además, que es un momento perfecto para que lleguen nuevos jugadores y vuelvan antiguos para ver todos los avances que han realizado en estos casi diez años de actividad.

Vía información | CBR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado. Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    comentarios

    Dejar un comentario