DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

DC Universe Online llegará a Xbox One en primavera y el episodio 21 lo protagoniza Legends of Tomorrow

6

Imagen del videojuego DC Universe Online, nuevos estilos de T3

Cinco años han pasado desde que Warner Bros. Games y Daybreak Game Company lanzaron “DC Universe Online”, un multijugador masivo online habitado por los héroes y villanos de DC Comics en el que los jugadores podían crear a su propio meta-humano y participar en las historias junto a los populares personajes.

Ahora que se va a celebrar su quinto aniversario, habrá numerosos regalos para los jugadores además de la confirmación de que el capítulo 21 estará inspirado en la serie “DC’s Legends of Tomorrow” de The CW, que se estrena curiosamente el 21 de enero. La trama será similar a la de la serie, empezando con un viajero del tiempo que recluta héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza mayor, aunque seguirán la estética (con los diseños de Jim Lee y no los de la serie) y dinámica del juego por razones obvias. Hawkgirl, Hawkman, Átomo, Capitán Frío y Ola de Calor estarán presentes. De momento no hay confirmación de que vayan a ampliar el juego con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero tampoco podemos descartar algo así.

Suscríbete a Disney+

Por otra parte, se ha confirmado que en primavera el juego llegará a Xbox One.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Sony era la propietaria de la desarrolladora del juego, ahora la ha adquirido otra empresa y por tanto ha permitido que salga en Xbox one.

    En cuanto al juego hace mucho que lo probé y le dedique bastantes horas pero no termino de cuajar, creo que se aborrece muy pronto, realmente es un problema de todos los mmorpg que terminan mandándote tareas repetitivas he insulsas.

  2. Me gusta la idea de este juego pero tengo la PS4 y literalmente no hay nadie -_- no te encuentras a ningun otro jugador. Y es un gran juego pero hay que pagar la versión premium para poder usarlo como se debería, pero sale muy caro mantenerlo cada mes :/

  3. alguien que me explique de que trata el juego? se puede tener avatar o solo se pueden usar personajes de dc? tengo que instalarlo a fuerza? y como funciona? gracias :p

    1. oh ya no, gracias :v

  4. Yo lo tengo pero cuando salio estaba full todo el tiempo y te encontrabas enemigos en cada esquina, lo que lo hacia divertido , ahora te recorres todo el mapa y no hay ni uno solo , ni tampoco hay casi gente de tu equipo.

    Al llegar al nivel 30 ya casi no hay nada que hacer , si no duelos entre personajes de DC y casi siempre tienes que esperar casi 5 min a 10 minutos hasta que aparezca alguien lo cual es aburridisimo.

    Desde mi punto vista el juego esta casi desierto o a punto de expirar.

  5. LOL que no juega nadie?Siempre esta repleto,por lo menos en la ps4,eso si, hay mucha diferencia entre un premium y uno gratuito desde pantallas a poderes.Pero disfrutable sin duda

Dejar un comentario