DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] DC Universe Online septiplica sus ingresos tras crear las cuentas gratuitas

1

Imagen promocional del videojuego DC Universe Online Excelentes datos han hecho público Sony Online Entertainment, y es que si hace no mucho se mostraban ilusionados por el incremento de usuarios (aumento de en un 1000%), ahora hacen público que sus ingresos se han multiplicado por siete gracias al nuevo sistema de micropagos, de tal forma que todos los usuarios tienen cuentas gratuitas, pero deben hacer pagos para obtener algunas mejoras (mayor inventario, más huecos para personajes, etc.)

Además, la nueva forma de juego, denominada por muchos como freemium, habría conseguido recuperar a un 85% de usuarios antiguos.

En cuanto a qué plataforma le genera más ingresos a la compañía, John Smedley (presidente de Sony Online Entertaiment), ha afirmado que las dos plataformas prácticamente de forma equitativa, un 47 por ciento de los ingresos de usuarios de PC y un 53 por ciento de usuarios de PlayStation 3.

Finalmente especifica que el crecimiento diario de nuevos usuario es de un 6%.

En definitiva, una buena medida que se ha traducido en éxito para la compañía.

Vía información | Twitter John Smedley

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hayley Atwell con ganas de volver a ser Peggy Carter en Capitán América 2

Entrada anterior

[Cine] Gary Oldman cree que The Dark Knight Rises será la última de Chris Nolan

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Todo bien con eso, pero por muy Online que sea no puedo encontrarme con mi propio hermano en el servidor PvP o JvJ (Player vs Player). Además, te esperan otros jugadores de nivel 30 para arriba que te destrozan en segundos, algunas misiones no están bien explicadas… El juego será muy bueno, si, pero cansa. Hay varios errores que tienen que solucionar. El primero sería habilitar la creación de grupos de forma gratuita, porque cada vez es más complicado pelear solo.

Dejar un comentario