DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

DC Universe Online terminará su servicio en PlayStation 3 en enero de 2018

0

Imagen del juego DC Universe Online

La empresa Daybreak Games ha anunciado que el juego “DC Universe Online” dejará de ser operativo en PlayStation 3 a partir del próximo mes de enero. La empresa, que ha asumido las funciones que anteriormente hacia Sony Online Entertainment, ha lanzado un comunicado para avisar a los fans que a partir del 31 de enero de 2018 aquellos que quieran seguir jugando al juego, deberán hacerlo en PC o en PlayStation 4.

Afortunadamente, la empresa ha anunciado que toda la información: suscripciones, compras de DLC y la información del juego; se transferirá automáticamente a PlayStation 4 una vez que se inicie sesión con la misma cuenta PSN.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | DC Universe Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Clips y vistazo tras las cámaras de Liga de la Justicia y declaraciones del reparto

Entrada anterior

[Series] Krypton encuentra actor para ser Bainiac y cambia a la actriz de Charys

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario