DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

DC Universe Online ya disponible para Xbox One y trailer de presentación

8

Imagen promocional del videojuego DC Universe Online

Tal y como se anunció a principios de año“DC Universe Online” ya está disponible para descargar en Xbox One. El título, que hasta hace apenas un día era exclusivo de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, ya puede ser descargado de forma gratuita desde la Xbox Games Store contando con el mismo sistema de juego que en las otras plataformas, es decir, gratuito hasta cierto punto con contenidos premium o por suscripción.

Para celebrar el lanzamiento del juego en la consola de Microsoft, Daybreak Games ha creado tres objetos exclusivos para la plataforma: Powered-Up Cape, Powered-Up Emblem y Vapor Aura. Os dejamos con el trailer de presentación.

Vía información | DC Universe Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck y Geoff Johns rumoreados con absoluta libertad creativa para la película de Batman

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtrados dos fun packs de LEGO Dimensions con Supergirl y Green Arrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Aparte de grandiosos comics, grandiosas películas, novelas gráficas, series/películas animadas nos dan grandiosos juegos.

    DC es amor, DC es vida.

    1. Soy de los pocos que tienen a Circe como mentora :’v

  2. Siempre he oido de Dc universe Online, alguien que me pueda decir de que trata este juego?

    1. Yo lo tengo en la ps4, igual no es muy bueno, será porque no he comprado ningún dlc que te desbloquea mas poderes, a mi no me gusta mucho porque encuentro que todas las misiones son casi iguales; mata 10 enemigos de estos, traeme 5 items de estos, libera a x rehénes.
      Pero si que entretiene para cuando estas aburrido y no tienes nada que hacer, ademas de que tiene un modo pvp en el que escoges algún personaje de dc como pueden ser heroes o villanos, asi que si te gusta dc te lo puedes pasar bien jugándolo.

  3. Es un mmo al estilo wow ambientado en el universo DC, te creas tu propio superheroe con tu propio poder y estilo de movimiento.
    Es bastante entretenido yo lo tengo para pc y me compre algunos dlc, el juego es gratis de todas formas

  4. Juegazo. Uno de los juegos a los que más he jugado en PC

  5. Mi problema con este juego era que no podía parar de crear pe4sonajes xD Creaba uno ,subía unos niveles , y volvía a crear otro xD Cuando me quedaba sin casillas borraba uno , y fuelta al círculo vicioso del qué no pude salir antes de decidir dejar de jugar xD

  6. Este juego tiene una de las cinemáticas más brutales que te puedes echar a la cara, ojalá haya una escena con la misma intensidad en la peli de la Liga… 😀

Dejar un comentario