Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Deadpool en persona manda un mensaje para anunciar la remasterización de su juego

7

Deadpool llegará a PS4 y Xbox One el 17 de noviembre de 2015

Después de que hace unas horas se confirmara que el videojuego “Deadpool” va a ser remasterizado para la nueva generación de consolas y se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, es el Mercenario Bocazas en persona el que mediante una carta nos explica los detalles de esta remasterización.

Junto a la carta, la imagen promocional que encabeza la noticia anunciando el lanzamiento.

Los jardines colgantes de Babilonia. El borrador original de Hamlet. El ska de tercera oleada. Todos tesoros de la visión humana y artística perdidos con el inexorable paso del tiempo. Pero a veces, la vida, uh, se abre camino. “Deadpool”, EL shooter de acción en tercera persona hecho por MÍ, DEADPOOL, y NADIE MÁS, especialmente nadie de Activision Publishing, Inc. o Marvel Entertainment (hey, ¡¿qué hay de MÍ?!)  (¡oh, pobrecito!) va a llegar a los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One este otoño.

Aquí están los hechos: Deadpool es un combo deluxe rociado con pistolas, katanas, pistolas y katanas, explosivos, tortias, frases cortas demasiado guays, poderes mutantes (como mi factor curativo turbo), nenas y malotes. “¿Hay más, Deadpool?”. Yeah, probablemente.

Ahora porque soy increiblemente honesto y directo, dejadme que os diga: Estas nuevas versiones de “Deadpool” no son 100% perfectas (por supuesto que son perfectas. ¡Es Deadpool, tonto!) (¡Nada ni nadie es perfecto!). Ya ves, contándolo todo, de alguna forma Wolverine todavía está en mi videojuego. (¡Veis! Os lo dije). Simplemente… ugh. Pero sí que incluye todo mis DLCs originales, incluyendo dos mapas de desafío (“GRT Plaza” e “Inside the Tower”), así como los trajes ajustaditos Uncanny X-Force y D-Pooly (me encantan los trajes ajustados) para usarlos en la matanza sin fin de la cúpula del trueno a la que llamo Modo Infinito.

Estoy lanzando todo estoy para PlayStation®4 y Xbox One en Norte América el 17 de noviembre por 49,99 dólares tanto en digital como en físico – ¡sea como sea que me queráis, nenas! (Jejeje, sabéis que me queréis). Mejor será que creáis que está calificado como M (mayores de edad) por la ESRB, también. (¡Sí!) (Usted, señor, no es NADA maduro). “Pero Deadpool, ¿cómo podemos disfrutar con su marca personal mientras tanto?”. ¡No os preocupéis, mis queridos! Podéis seguirme en la cosa esa de Facebook en ‘RealDeadpool’ para toda la auto-promoción sinvergüenza que podáis tragar.

Ahora a por toda la palabrería típica de los trajes de la corporación.

La remasterización de “Deadpool” para PS4 y Xbox One estará disponible el 17 de noviembre.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El episodio de Arrow que dirigirá Lexi Alexander se titulará Beyond Redemption y será el cuarto de la temporada

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio y trailer de Star Wars: Galaxy of Heroes, para dispositivos móviles

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que me lo compraré ahora que tengo ps4 y tuve la ocasión de echarle el guante y probarlo en la ps3.

  2. Fue uno de los juegos que me lo pase mejor. No sera el que mejores gráficos, ni la mejor jugabilidad, pero te diviertes un montón,cosa que no hago con muchos juegos.

  3. Definitivamente un juegazo! Muy bien adaptado, espero la peli sea igual de buena 😀

  4. Pues a mí el juego me pareció una basura. No pude llegar ni a la mitad.

    1. Es un juego solo para fans.

      1. Yo no conocía a deadpool y jugue a este juego. Y me volví fan de este personaje de marvel.

  5. Yo que me acuerde cuando salio la critica habia dicho que era mediocre, un intento de juego al tipo Batman pero debido a sus cambios de 1ra a 3ra persona junto con su limitada cantidad de movimientos y bugs era malo. Las personas que lo jugaron, podrian decir si esto es cierto? Digo, suena mas a que tratan de usar el boom de la pelicula para volver a vender el juego malo que ya tenian.

Dejar un comentario