Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Deadpool se presenta candidato a Presidente de los Estados Unidos

7

Deadpool se presenta a Presidente de los Estados Unidos

Como un movimiento más para la campaña promocional del juego “Deadpool”, el mercenario bocazas ha decidido presentarse como candidato a Presidente de los Estados Unidos, unas elecciones que han tenido lugar en las últimas horas en el país americano.

El lema que podemos leer en la imagen para su elección es: “Vota por Masacre. Tan sólo no me pidas el certificado de nacimiento”.

Además, Masacre dio algunas nuevas declaraciones sobre su juego:

Algunos de vosotros puede que me conozcan como el Mercenario bocazas. Es hora de ser grandilocuente. Preparate para ser masacreados – Así es, ¡$#*! ¡se hizo realidad! Hay un par de cosas que me gustaría aclarar: soy un mercenario de alquiler con un factor de curción acelerado. Me gusta hablar más de la cuenta. Algunos dicen que soy inestable, pero soy muy estable. (Sí, totalmente estable) (¿Qué hay de esa vez que le ganamos al tipo con sus propios brazos?) (Eso no cuenta) Y si quieres saber que me hace ponerme en marcha por las mañanas, ¡son mis chimichangas! (mmmm Chimichangas) Guau, me siento mejor ahora. Esta bien. Voy a luchar por la seguridad de los seres humanos (¡y por las tetas!) y los mutantes (¡y tetas!).

“Deadpool” es un juego en tercera persona donde nos pondremos en la piel de Masacre, en una aventura escrita por un escritor clásico de los cómics de Deadpool, Daniel Way.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará en el año 2013 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 (aunque cabe la posibilidad de que se lance también para Nintendo Wii U y PC, aunque estas no han sido anunciadas oficialmente todavía) con una clasificación todavía pendiente de fijar pero que podría ser M.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Alpha se apunta a Marvel NOW!

Entrada anterior

[Cómics] Previews de Green Lantern #14, Detective Comics #14 y Action Comics #14, con sorpresa incluida: ¡Krypton existe!

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. A mi me ha convencido! XD

  2. increible jajaja, al menos yo no lo habia visto

  3. Voy a luchar por la seguridad de los seres humanos (¡y por las tetas!)

    Juas juas la mejor parte del discurso. ¡Deadpool es único!

  4. Por cierto, hay ganas ya de que salga el juego.

  5. Por una América (¡Y sus Tetas!) Libre…Vota Deadpool

    Yo hasta encabezaría su campaña presidencial XD

  6. jajajajja deadpool siempre sorprendiendonos XD

  7. Yo le votaría. Mucho mejor que el inútil que ha ganado seguro…

Dejar un comentario