Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Deadpool será fiel a los cómics y será el juego que los fans de Deadpool han querido

2

Captura del videojuego Deadpool (2013)

El director del videojuego de Deadpool que está realizando la desarrolladora High Moon Studios, Sean Miller, ha hablado sobre lo que podemos esperar ver en este juego centrado en exclusividad en el mercenario bocazas. Éste ha explicado que están desarrollando el juego teniendo en mente a todos esos fans que quieren de una vez un juego de Deadpool y que además esté bien realizado, siendo por tanto muy fieles al material original del personaje.

Tenemos, creo, una comprensión de lo que hace a Deadpool especial y trabajamos con Marvel para asegurarnos de que así es, lo estamos haciendo bien. Estamos permaneciendo fiel a las raíces del personaje en los cómics, pero también elaborando a partir de las cosas que creemos son exitosas en otras áreas; videojuegos, todas esas otras cosas.

Miller recalca que Marvel les ha dado su plena aprobación, lo que para ellos es muy emocionante.

Estamos abordándolo como fans diciendo, este es el juego que nos gustaría jugar como Deadpool. Y la parte más emocionantes es que Marvel está completamente detrás de él.

Ellos están a bordo haciendo esto una experiencia divertida, no tienen miedo de reirse de las cosas que necesitan hacer reír. Eso es lo que les emociona de Deadpool como personaje, que ofrecer un enfoque diferente del universo de los superhéroes.

Asimismo ha asegurado que el juego será fiel a los cómics, conteniendo multitud de detalles de ellos, como la voz dentro de su cabeza que le lleva a evolucionar, que hable mal de resto de personajes famosos de Marvel como Psylocke y que generalmente se lo pasa bomba matando a los malos.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará en el año 2013para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 (aunque cabe la posibilidad de que se lance también para Nintendo Wii U y PC, aunque estas no han sido anunciadas oficialmente todavía) con una clasificación todavía pendiente de fijar pero que podría ser M.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Nightwing #1

Entrada anterior

[Cine] Construcción del set de Thor: The Dark World avistado en Bourne Wood, Inglaterra

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Brutal… seguro que es brutal este juego…

    Tengo ganas de ver al mercenario bocazas en el celuloide… se imaginan una adaptación hardcore estilo Kill Bill con Tarantino de director? pero con mas humor negro… seria emocionante xDD

  2. ¡A ver si el éxito del juego los lleva a hacer una película! (hablando de Fox, claro)

Dejar un comentario