Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Four (2018) [TellTale]Videojuegos

Demo ya disponible de The Walking Dead: The Final Season

1

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead: The Telltale Series

A mediados de mes llega el cierre de la serie de juegos Telltale’s The Walking Dead con la cuarta y última temporada titulada “The Walking Dead: The Final Season”.

Para promocionar ese inminente lanzamiento, ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4 la demo del primer episodio de la temporada, que ofrece aproximadamente los primeros 15 minutos del juego, pudiendo experimentar las nuevas mejoras que se han realizado sobre el sistema de combate y de cámara.

Para los más perezosos, Telltale ha compartido en su canal de Youtube un vídeo con esos quince minutos.

Clementine, ahora una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en una líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

  • Historia emocional y desgarradora: mira el viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones capturan el miedo a vivir en un mundo invadido por los no muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead hasta ahora .
  • Nuevo estilo visual impactante: el nuevo estilo gráfico de arte negro copia la tinta de las páginas de la serie de cómics ganadora del premio Eisner y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] JJ Abrams anuncia el inicio del rodaje de Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Disney no volverá a contratar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Que edad tiene Clementine?

    Yo recuerdo que era una niña pequeña en el primer juego, crecio unos dos años en el segundo juego y luego del tercero perdi la cuenta.

Dejar un comentario