LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Desaad y Terra también estarán en los nuevos DLC de LEGO Batman 3

1

Desaad en el Bizarro World Pack de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

TT Games continúa ampliando las filas de personajes de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” con la incorporación de nuevos packs de contenido descargable al juego. De los incluidos en el Season Pass ya están disponibles los tres primeros (“Man of Steel”, “The Dark Knight” y “Batman 75th Anniversary”) y en 2015 llegarán los otros tres, habiéndose confirmado de momento el “Arrow DLC Pack” y el “Bizarro World Pack”, sin saberse aún qué contendrá el último. Entre los DLCs gratuitos tenemos el de “Batman Beyond” y el “Heroines & Villainesses Pack”, además del curioso “Rainbow DLC Pack”.

Pues tras las últimas confirmaciones nos hacemos eco de que Desaad también estará en el DLC de Bizarro, junto a Darkseid, y que Terra se une al de los personajes femeninos para ampliar aún más el número de Teen Titans disponibles.

Terra en el Heroines and Villainesses Pack de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo del regreso en febrero de la quinta temporada de The Walking Dead y comentarios del final de midseason

Entrada anterior

[Series] Frank Dillane y Alycia Debnam Carey son las primeras incorporaciones al spin-off de The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿y los DLCs gratuitos como se descargan en pc? ¿por steam?

Dejar un comentario