VideojuegosVideojuegos DC

La desarrolladora de Gotham Knights ya trabaja en un nuevo videojuego

0

Imagen de Robin en Gotham Knights (2020)

Al parecer, la desarrolladora WB Games Montreal está trabajando en un nuevo videojuego aparte de “Gotham Knights”, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene. Por el momento no hay detalles sobre ese otro juego, pero sí hay algo cocinándose. Esta información llueve sobre mojado, pues en el último año se ha rumoreado que WB Games Montreal tenía dos juegos en desarrollo. Algunos de estos rumores han apuntado a la existencia de un juego de Superman. Otros, a uno de la Liga de la Justicia.

La filtración llega a través de un perfil de LinkedIn de un desarrollador de WB Games Montreal, o más concretamente, de un artista senior del estudio, que señala que están trabajando en un nuevo juego no anunciado “además de nuestras responsabilidades actuales en Gotham Knights.”

El artista afirma que “codiseñó las características, los pilares centrales del juego y cofundó el proyecto con el director creativo”. Su currículum añade: “También construí la infraestructura del proyecto con producción (Dirección de Arte, Confluence, Trello, JIRA). Colaboré con equipos remotos en una demo”.

Por el momento, no podemos más que especular porque oficialmente no se ha dicho nada. Sí es interesante que hasta la fecha, WB Games Montreal solo ha trabajado en proyectos de Batman. Su primer título fue “Batman: Arkham Origins” de 2013. También contribuyó a “Batman: Arkham City” de Rocksteadys y creó cuatro paquetes de DLC para “Batman: Arkham Knight”.

Sea cual sea este proyecto, es muy probable que no sepamos nada de él hasta después del lanzamiento de Gotham Knights, y ahora mismo, el juego de Batman no tiene una fecha de lanzamiento más allá de “2022”. En él, los jugadores controlamos a uno de los cuatro personajes disponibles (Nightwing, Robin, Red Hood y Batgirl) tras la muerte de Bruce Wayne. El juego se desarrolla en un mundo abierto “dinámico e interactivo” de Gotham City, donde nos se enfrentaremos a villanos como Mr. Freeze, cada héroe con sus habilidades y movimientos únicos.

Vía información | VGC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Reverse Flash regresa con un nuevo giro a la temporada 8 de The Flash

Entrada anterior

[Reseñas] El imparable Spiderman núm. 2, de Joe Kelly y Chris Bachalo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario