Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Descripción de los villanos de Marvel’s Spider-Man y vídeo con las habilidades del trepamuros

1

Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018)

Seguimos recopilando el material promocional que Insomniac está lanzando con motivo de la llegada de “Marvel’s Spider-Man” a PS4.

Por un lado tenemos un nuevo vídeo en el que, a través de J. Jonah Jameson conocemos algunas de las habilidades que podremos usar en el videojuego, mientras que por otro lado se han publicado breves descripciones de los diferentes villanos a los que haremos frente, con imágenes incluidas.

Kingpin

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Wilson Fisk actúa de cara al exterior como un filántropo y un hombre de negocios legal pero en secreto controla las familias criminales de Nueva York como el temible Kingpin. Spider-Man se ha pasado años intentando incriminarlo y finalmente lo consigue… eso le hace darse cuenta de que quizá tenía razón cuando le decía “Yo he sido el que ha traído orden a esta ciudad”. Spider-Man se encontrará en una complicada situación en la que deberá salvar a los hombres de Fisk para desentrañar un misterio que amenaza a la ciudad.

Scorpion

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Pese a estar encerrado durante años en The Raft, el maniaco Mac Gargan se ha escapado y ha reavivado su rivalidad con Spider-Man. A cambio de la promesa de que borren todo su historial delictivo, el Escorpión está decidido a detener a Spider-Man para siempre con sus venenosos aguijones.

Electro

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Con la habilidad de controlar la electricidad, Max Dillon tiene una gran misión en mente: transformarse en un ser de pura energía viviente. Ha buscado la ayuda de una mente maestra siniestra para que le ayude y, a cambio, ha decidido detener a uno de los hombres más poderosos de Nueva York.

Mister Negative

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Mister Negative es un hombre dividido. Los ciudadanos de Nueva York le conocen como Martin Li, un respetado hombre de negocios, filántropo y fundador de los aclamados refugios F.E.A.S.T. pero el mundo criminal le conoce como Mister Negative, un recién llegado jefe del crimen que controla a los temibles Inner Demons y que posee la energía oscura que usa para destruir a todo aquel que se le oponga. Está obsesionado en conseguir su venganza contra un alto oficial de la ciudad al que cree culpable de sus habilidades. Mister Negative es una fuerza imparable detrás de un violento plan maestro que podría hacer que la Gran Manza se pudra.

Inner Demons

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Los Inner Demons son unos misteriosos enemigos que se identifican por sus elaboradas máscaras chinas y su atuendo en blanco y negro. Trabajan bajo el mando de Martin Li, Mister Negative, y algunos de ellos llevan armas que se alimentan de energía negativa y que pueden causar mucho daño a Spider-Man. En alguna ocasión Mister Negative puede corromper a uno o dos Inner Demons a través de un toque directo, dándole a sí mismo más poder.

Shocker

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

¿Cuál es la mejor forma de robar un banco? Herman Schultz prefiere lanzar una honda de choque a través de un traje de alta tecnología con unos guanteletes que disparan unas intensas ondas vibracionales que aplastan bóvedas y evitan a la policía. Desde hace tiempo es uno de los enemigos de Spider-Man pero algo más siniestro ha estado motivando a Schultz en esta ocasión.

Rhino

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Con una fuerza sobrehumana gracias a una piel artificialmente creada, Aleksei Sytsevich quiere labrarse una reputación como Rhino, ya que ha encontrado a alguien siniestro que le puede ayudar a conseguirlo. Por descontado que tendrá que pagar a esta mente maestra una vez se haya librado de The Raft y pueda desatar el caos en un importante magnate de Nueva York.

Vulture

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

Vulture se ha enfrentado a Spider-Man en su letal traje volador desde la primera vez que Peter Park aprendió sobre sus habilidades de trepamuros, ahora Adrian Toomes sufre de un cáncer espinal causado por la energía usada para alimentar su traje alado. Un villano particularmente siniestro ha diseñado un plan para salvar la vida de Adrian y librarle de The Raft a cambio de que le ayude en su venganza contra un icono de la ciudad.

Vía información | CBM

Otras entradas

[Cine] El mercenario bocazas pide un peculiar favor en una promo para la versión extendida de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth valora las dos primeras películas de Thor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ese “villano siniestro” que tanto se menciona es octopus? Me parece que si.

Dejar un comentario