The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Descripción del origen de Rhino en The Amazing Spider-Man y Stan Lee será un personaje controlable

10

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Dualidad de noticias para el videojuego “The Amazing Spider-Man”, que recordemos se lanzará con el estreno de la nueva película del arácnido en los cines y que contará una historia situada después de la que veremos en el cine.

El otro día supimos que Rhino sería uno de los villanos a los que nos enfrentaríamos, pudiendo ver tanto un trailer centrado en él como imágenes.

Ahora profundizamos un poco más en el origen del personaje en el juego, que dista levemente de la versión del cómic, sobre todo en quienes estarán implicados, como son empresas Oscorp o el bioquímico Michael Morbius (quien en los cómics se acabe transformando en el seudovampiro Morbius), ninguno de los dos involucrados en el origen de los cómics.

Adicionalmente, durante la London Super Comic Convention, la web Addict of Fiction tuvo la oportunidad de hablar con Stan Lee, y éste les anunció que será un personaje controlable en un nuevo juego, que si bien no sabía cuál era, su ayudante le anotó rápidamente que será en el próximo videojuego de Spider-Man.

A diferencia de todas las otras especies cruzadas, que fueron creadas después de que Curt Connors aterrorizara la ciudad como el Lagargo, Rhino fue el resultado de un proyecto personal de un ejecutivo corrupto de Oscorp con acceso a las investigaciones de Connors. Abusando de este acceso, uso este conocimiento de alto secreto en relaciones en el mercado negro.

Sin el conocimiento o el consentimiento de sus superiores en Oscorp, el ejecutivo fuerza al Dr. Michael Morbius a ayudarle, amenazándole en caso contrario con acabar con su carrera en bioquímica. Morbius cumple a regañadientes, aplicando ADN del rinoceronte a un suero de mezcla de especies, similar en naturaleza a la de Connors para el Lagarto.

El siguiente paso fue probar ese suero, y los clientes de este ejecutivo del submundo estaban todos muy contentos de proporcionar su sujeto para la prueba: un matón de bajo nivel llamado Aleksei Sytsevich. Si funciona, la mafia tendría una nueva arma; si no, no hay una gran pérdida.

Después de una dolorosa transformación, Sytsevich es ahora un híbrido entre un hombre y un rinoceronte, listo para romper cualquier cosa que se le cruce por el camino. Los clientes del ejecutivo estarían agradecidos, eso sí, si alguna vez recuperan su inversión.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS y Nintendo 3DS. Aunque no aparece en su web oficial ni en la página oficial de facebook, se comenta que el lanzamiento se producirá el 26 de Junio de 2012.

Vía información | Addict of Fiction | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Nuevas imágenes y breves descripciones de los protagonistas del TRIO de John Byrne.

Entrada anterior

[Cine] Nueva teoría sobre el ejército de Loki, un nuevo personaje rumoreado

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ¿Y que va a hacer Stan Lee, lanzar telarañas?

  2. Va A Lanzar Lápices ! … 🙂

  3. algo me dice que este tal “ejecutivo de oscorp” podria ser nada menos que rath
    (irffan khan) que se dijo que seria un villano fundamental en la pelicula aunque tambien se ha rumoreado que podria tener un traje en ella a pesar de que dijo que no seria ningun villano enmascarado o criatura ¿eso querria decir que podria ser de gran reelevancia en la pelicula hasta llegar al punto de ser el origen de todo? podria ser el la clave de de una secuela? tal vez pueda ser el responsable de crear a muchos villanos que veremos en el futuro? y no solo rhino sino tambien que podria ser el creador de muchos villanos que veremos y no nesesariamente villanos de fisiologia animal ,supongo,que con todo ese conocimiento de oscorp pueda crear villanos que utilizen tecnologia o superpoderes diversos (como sandman) o almenos la mayoria de los villanos conocidos incluso me he puesto a pensar que el podria crear el suero del duende verde..quiero decir.en.el.solo.caso.de.tener.razon si oscorp tiene la tecnologia para crear super robots y los recursos para hacer otro tipo de villanos que. no sean mutantes animales dudo que rath sea tan tonto como para solo conseguir informacion para crear humanos con DNA de animales

    pero solo es especulacion mia y es mi pequeña teoria y aunque no sea acertada podria ser interesante que el origen de los villanos en las peliculas de spiderman tenga una version

  4. Es el Chacal (miles Warren) quien estara detras de todo …

  5. Dr. Michael Morbius

    De que demonios me suena ese nombre?! No sera el MORBIUS que es villano de Spiderman?

    1. El vampiro!!

  6. … y es por eso que Rhino no saldrá en las siguientes películas de ”The Amazing Spiderman”

  7. Con respecto al origen de Rhino… Se los dije!. La misma historia que Lagarto que por cierto no me gusta para nada que sean casi las mismas historias.

    Lo bueno es que no se enfrentará solo a Robots sino también a un gran villlano clásico de Spider-Man.

  8. Espero que este sea solo uno de los villanos del juego (a parte de los robots).

  9. MORBIUS!! bueno…ese guiño es muy bueno

Dejar un comentario