[Videojuegos] Desde hoy ya no se pueden descargar Avengers Alliance 1 y 2, y dejarán de poder jugarse el 30 de septiembre - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Desde hoy ya no se pueden descargar Avengers Alliance 1 y 2, y dejarán de poder jugarse el 30 de septiembre

por

Marvel Avengers Alliance: Phoenix Five

Mediante un comunicado oficial publicado por Disney, se confirma que desde hoy mismo ya no será posible descargar ni comprar nada en “Marvel: Avengers Alliance” ni “Marvel: Avengers Alliance 2”, y que a partir del 30 de septiembre ya no será posible jugar a ninguno de los dos títulos.

La noticia, avanzada hace algo menos de un año cuando Disney anunció que retiraría multitud de juegos de las tiendas virtuales para centrarse en tener menos productos pero de mejor calidad, ha pillado por sorpresa a muchos de los jugadores, que se quejan de la decisión y piden que al menos les permitan seguir jugando aunque sea sin contenidos nuevos.

Hoy anunciamos el cierre definitivo de ‘Marvel: Avengers Alliance’ y ‘Marvel: Avengers Alliance 2’ en todas las plataformas, incluyendo las App Store®, Google Play™, Amazon Appstore, Windows Phone Store y Facebook. Empezando hoy, ya no vamos a aceptar nuevas compras o descargas, pero los juegos estarán disponibles para jugar hasta el 30 de septiembre de 2016.

Apreciamos enormemente la pasión y el apoyo de todos nuestros jugadores. Esta ha sido una decisión difícil, pero planeamos centrar nuestros esfuerzos en nuevos juegos para nuestros fans y nuestra comunidad. Gracias por jugar.

Lanzado en 2012 a modo de promoción para la película “Los Vengadores”, “Marvel: Avengers Alliance” lleva desde entonces ampliándose con más contenido e incluso nos ha dejado con una secuela lanzada este mismo año.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. WTF?pero si este era uno de los pocos juegos que tenían calidad¿y como pueden quitar estos y hacer la versión tsum tsum de marvel?no entiendo nada…
    Ojalá estén haciendo un juego de los vengadores que pinte tan bien como el de spidey(quiero gameplay e información del juego de Spider-Man!).

  2. Mi*rda, ahora que ya tenía a casi todos los personajes. Ya me parecía raro que en los nuevos capis de Fear Itself regalasen tantas cosas.

  3. Llevo de luto desde las 9 de la mañana, casi 5 años de mi vida combatiendo a Hydra tirados por el desagüe..

  4. Yo tenía TODOS los personajes (me ha ido bien en los últimos OPS)… es una lástima, es el ÚNICO juego que realizo religiosamente.. bueno, por lo menos tendré más vida social.. de pronto al fin me caso.. XD XD

  5. Si lo mismo le pasara a juegos como “Contest of Champions” que te hacen pagar a mi parecer mucho dinero para tener quizás “oportunidad” de adquirir un “buen” personaje, con posibilidades de no tener variedad en sus movimientos o que llegue a ser un personaje común y ya tienes en tu colección… Bueno, al parecer después de todo este juego si genera ganancias.

    Espero que se enfoquen en crear más juegos como el “Future Fight” y el Spider-Man de PS4.

    • Yo juego contest of champions como desde hace casi un año y no he gastado nada, tengo un rango 5 (iron man sups) y un monton de rango 4 incluidos la bruja duplicada y dr extraño que son mis favoritos en el juego, es decicion de cada uno gastar pero no es necesario 😉

    • aunque tengo tanto el future fight como el alliance 2 instalados en la tablet, a mi me divertía mas el alliance, aunque no me gustaba mucho que este segundo juego te diera los héroes al azar y se repetían en vez de ser como el primero o el future fight que solo cuentan como cambio de trajes… era muy incomodo el menu de heroes con tantos que se repetían… no hay mal que por bien no venga… esperemos que ya tengan un nuevo juego en la manga y salga pronto, porque sacarlo sin tener sustituto es abandonar el mercado… me parece una mala jugada si es asi…

  6. Vicie mucho con este juego cuando estaba en Playdom (su version original), de hecho tenia todos los personajes de su momento.
    Luego lo exportaron a Facebook y un año después las ratas discontinuaron la versión de Playdom haciendote volver desde cero en lugar de fusionar las bases de datos que hubiese sido lo mas etico.

    Me paso lo mismo que a ustedes, mucho tiempo juntando personajes para que termine, pero luego me senti aliviado, me sobraba tiempo de vida.

    Nunca mas cai en un juego de este estilo

  7. Cuando pensabas que por fin ibas a tener todos los héroes… Maldita sea. Bien, habrá que esperar el cierre de pie.

  8. Vaya hombre. Espero que esto signifique que sacaran un juego de los Vengadores para consolas, que ya es hora

    • Que bien suenan las palabras vengadores y PS4 juntas…<3

    • Creo que la remasterizacion de los Ultimate Alliance habra sido para probar como viene el mercado consolero para Marvel.
      Aunque cualquiera sabe que si hacen un juego Marvel de BUEN nivel, sueño con un SandBox estilo Arkham pero del mundo Avengers, van a vender MUCHISIMO. De hecho los juegos de Spiderman se venden siempre pese a que la calidad de algunos es muy baja.

      • Si hacemos el repaso, a grandes rasgos la franquicia de videojuegos de Spidey no va tan mal.

        Spider-Man (2000) fue muy bueno, excelente.
        Spider-Man 2: Enter Electro me parece muy digno de su antecesor.
        Spider-Man: The Movie Video Game (2002) es muy intenso y no está nada mal.
        Spider-Man 2 (2004) fue innovador en cuanto a ampliación de mundo libre y movimiento del personaje.
        Spider-Man: Friend or Foe (2007) fue una experiencia multijugador muy divertida. Al juego lógicamente le faltan muchas cosas, pero como juego de cooperativos es increíble.
        Spider-Man 3 (2007) es brillante en su versión de PlayStation 3, y muy bueno en su versión para PlayStation 2 y PSP.

        The Amazing Spider-Man (2012) es visualmente hermoso, y un juego muy interesante.
        The Amazing Spider-Man 2 da un bajón considerable visualmente hablando, pero es un juego con una trama sencilla aunque interesante y es perfectamente jugable.

        Y luego, tenemos otros videojuegos no afiliados a películas y que han salido en los últimos años (excluyendo los ya mencionados de PSX).

        Spider-Man: Web of Shadows, muy bueno en su versión para PS3, horrendo en PSP. Shattered Dimensions y Edge of Time, muy buenos y jugables.

        No sé si olvido alguno, pero en general, la franquicia es bastante aceptable.

  9. una noticia muy triste, muy divertido el juego, el primero tenia mejor historia pero aun así los dos eran muy entretenidos, esto quiere decir que todos los van a ir retirando? o solo estos dos?

    creo que la razón es un poco tonta, sacar mejores juegos si usas las mismas desarrolladoras te lo compro, pero si tu idea es incursionar en el mundo de consolas como dios manda no veo que daño puede hacer este tipo de juegos, al contrario, creo que mientras mas es mejor, estos juegos sirven de mucho ya que dan a conocer a los personajes no tan mediáticos…

  10. No se si este sea el lugar correcto para decir esto, pero cada vez que intento entrar a la pagina principal me sale la palabra

    “MANTENIMIENTO”

    Alguien que me ayude con esto, llevo varios días in poder ver nada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.