Batman: Arkham City Armored Edition (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Desilusionantes nuevas imágenes de Batman: Arkham City: Armoured Edition para Wii U

9

Imagen del videojuego Batman: Arkham City: Armoured Edition (2012) para Wii U

Hace unos meses hacíamos una comparativa en el blog entre la versión para PlayStation 3 del juego “Batman: Arkham City” y su verisón para la nueva consola de Nintendo, la Wii U, bajo el nombre de “Batman: Arkham City Armored Edition”, un cambio de título que sin duda persigue concienciar al usuario que el juego no es un simple port, sino que aportará mayor contenido.

En dicha entrada, parecía que había unanimidad entre los comentarios de los usuarios en que la nueva consola de Nintendo no parecía destacar por su potencial visual (lo que no implica que no pueda darnos multitud de horas de diversión como han hecho otras consolas de la compañía), pero lo de estas nuevas imágenes del juego es casi un despropósito.

Unas imágenes dirigidas a mostrar los cambios en las armaduras de Batman y Catwoman, pero han venido a demostrar que el juego luce unos gráficos muy inferiores al trabajo que Rocksteady Games desarrolló para PlayStation 3.

Imagen del videojuego Batman: Arkham City: Armoured Edition (2012) para Wii U

Imagen del videojuego Batman: Arkham City: Armoured Edition (2012) para Wii U

Batman: Arkham City Armored Edition incluye todo el contenido de Batman: Arkham City, además de todo el contenido descargable (DLC),  y presenta el modo Battle Armored Tech (B.A.T.) y los nuevos Armored Suits para Batman y Catwoman.  Los fans podrán convertirse en El Caballero Oscuro gracias a este traje de combate mejorado, que ofrece a los jugadores una reserva adicional de energía que se desarrollará durante el combate. Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo B.A.T. y podrán hacer más daño que antes. El juego saldrá a la venta durante el otoño de 2012.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Tercera y última portada tributo de Marvel vs. Capcom Origins

Entrada anterior

[Cine] Hipotéticos detalles de Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Realmente por un par de fotos que ni sé a qué resolución están no puedo juzgar la calidad gráfica de esta edición, tengo que verlo en movimiento y con la Wii U en mis manos.
    Tengo ambos juegos (Asylum/City) para Xbox 360 y no sé si la Wii U podrá alcanzar esas cotas de calidad pero de lo que estoy seguro es que va a sacar juegos que me gustarán incluso más (Zelda…) a mi donde estén los clásicos franquicia de Nintendo que se quite lo demás XD

    PD: Es mi opinión personal Álvaro, nada en contra de tu noticia, la cual agradezco que compartas con nosotros 😉

    1. +1 tio, como super mario y THE LEGEND OF ZELDA no hay nada.

  2. sobre las fotos, la verdad es que sin una comparativa no se ver donde esta el horror…:(

  3. Pues yo tengo la version GOTY y la verdad, estas fotos tampoco son tan lamentables

  4. Pues será que yo estoy sugestionado hoy por algo, pero comparando con otras instantáneas como:

    6385.jpg

    1649.jpg

    1611.jpg

    Las de las noticias las veo horrorosas la verdad. Obviamente eso no afecta a la capacidad de entretener del juego (buenos juegos me juego yo cada año en la GBA, y menos gráfico que eso…), creo que la comparación gráfica es clara para los tiempos que corren :S

    Espero que salga más adelante nuevas imágenes que me permitan tragarme mis palabras 🙂

  5. Yo tenia pensado en comprarme la consola para estas navidades, pero ahora estoy cambiando un poco de opinión y quizás en vez de la Wii U me compre la PS3, y dos juegos… (Arkham City y The Amazing Spider-Man Game).

  6. Y por cierto, esos gráficos se ven malísimos…

  7. Quien no vea la diferencia gráfica es… demasiado Nintendero.

  8. En mi caso, aunque gráficamente sea peor (que está por ver), si aporta algo jugoso ya es motivo suficiente para jugarlo.

Dejar un comentario