[Videojuegos] Detallando a Catwoman en Batman: Arkham City y confirmado como Online Pass - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Detallando a Catwoman en Batman: Arkham City y confirmado como Online Pass

por

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

Desde hace tiempo, los usuarios de consolas como Xbox 360 y PlayStation 3 tienden más a comprar juegos de segunda mano como medida para ahorrarse un dinero, y más en juegos sin modo online que una vez te los pasas poco disfrute te da.

Las distribuidoras, al ver que eso es dinero que no pasa por sus manos tuvieron que inventarse un sistema para ganar dinero, y como no pueden evitar la compra-venta de segunda mano, decidieron dejar algunos contenidos únicamente disponibles para un único uso, debiendo los sucesivos compradores pagar más para poder disfrutar de ese contenido. Es lo que los americanos llaman el Online Pass.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el personaje controlable de Catwoman será disponible de esta forma. De modo que al comprar el juego se acompañará un código que podremos canjear para descargarnos el contenido relativo a Catwoman. Ese código vendrá incluido con la compra del juego, pero como sólo será de un uso, si se re-vende el juego, ese código no será utilizable.

Ese segundo comprador, y sucesivos, únicamente podrán acceder al personaje de Catwoman mediante la compra por medio de Xbox Live o PlayStation Network, a un precio de 360 puntos ó 10 € respectivamente.

Kotaku ya ha podido probar el juego y han comentado ese contenido de Catwoman son 253Mb a descargar. El personaje se podrá controlar en cuatro capítulos, durando cada uno de ellos unos 15-20 minutos. Su contenido no es esencial para el desarrollo del videojuego, no notándose que “falta algo” si no se tiene, tan sólo que el inicio del juego difiere según si tenemos o no el código.

En caso de que no adquirir ese código, no se tendrá acceso a la historia que se juegue como Catwoman, apareciendo ésta en el modo campaña, pero no siendo controlable.

Vía información | Eurogamer | Kotaku

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. esto es acojonante nos meten el online pass hasta en los juegos quee no tienen multijugador juasjuas

  2. Bueno, estas cosas las estan haciendo practicamente con todos los jeugos ke van saliendo ahora. Por cierto, nos e puede cambiar esta catwoman por la de la peli??? Joder, ya podría ser en la película como esta de akí!!!

  3. bueno como yo me voy a la version goty con todo incluido a mitad de precio pues les jodo de esa manera ya que me parece patetico que tengan que andar con esos pases sacacuartos

  4. Lo malo es si te compras el juego nuevo y no tienes internet en la consola, cosa bastante comun, eso es una verdadera putada. No solo lo hacen para q te compres el juego nuevo sino tambien para conectar la consola a internet q tambien vale dinero. Se estan empezando a pasar de listos. Jo me lo comprare de segunda mano aunq me tenga q esperar un tiempo.

  5. Porque ya ni siquiera mencoinais a la versión PC del juego…snif…

  6. y si canjeo el pass en mi cuenta americana tambien afecta mi cuenta europea ? graciass

    • Jum… en PlayStation 3 (me pierdo más en el tema de Xbox) la cuenta americana y la europea son cuentas completamente diferentes, por lo que (tal y como yo lo entiendo) canjearlo en la cuenta americana implica que el código dejar de ser nuevamente utilizable.

      A lo sumo, si tienes puesta la cuenta americana y la europea en una misma PS3, si lo descargas con la americana creo que puedes jugar también con la europea, pero para eso, lo descargas con la europea y ya si acaso pues juegas con la americana.

      Ahora bien, desconozco por completo si puedes usar un código de un juego versión europea en una cuenta americana, eso no me suena que se pueda hacer.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.