Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Detallando a Catwoman en Batman: Arkham City y confirmado como Online Pass

9

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

Desde hace tiempo, los usuarios de consolas como Xbox 360 y PlayStation 3 tienden más a comprar juegos de segunda mano como medida para ahorrarse un dinero, y más en juegos sin modo online que una vez te los pasas poco disfrute te da.

Las distribuidoras, al ver que eso es dinero que no pasa por sus manos tuvieron que inventarse un sistema para ganar dinero, y como no pueden evitar la compra-venta de segunda mano, decidieron dejar algunos contenidos únicamente disponibles para un único uso, debiendo los sucesivos compradores pagar más para poder disfrutar de ese contenido. Es lo que los americanos llaman el Online Pass.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el personaje controlable de Catwoman será disponible de esta forma. De modo que al comprar el juego se acompañará un código que podremos canjear para descargarnos el contenido relativo a Catwoman. Ese código vendrá incluido con la compra del juego, pero como sólo será de un uso, si se re-vende el juego, ese código no será utilizable.

Ese segundo comprador, y sucesivos, únicamente podrán acceder al personaje de Catwoman mediante la compra por medio de Xbox Live o PlayStation Network, a un precio de 360 puntos ó 10 € respectivamente.

Kotaku ya ha podido probar el juego y han comentado ese contenido de Catwoman son 253Mb a descargar. El personaje se podrá controlar en cuatro capítulos, durando cada uno de ellos unos 15-20 minutos. Su contenido no es esencial para el desarrollo del videojuego, no notándose que “falta algo” si no se tiene, tan sólo que el inicio del juego difiere según si tenemos o no el código.

En caso de que no adquirir ese código, no se tendrá acceso a la historia que se juegue como Catwoman, apareciendo ésta en el modo campaña, pero no siendo controlable.

Vía información | Eurogamer | Kotaku

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Trailer en HD de la segunda temporada de Avengers: Earth Mightiest Heroes

Entrada anterior

[Cine] La película Ant-Man podría mostrar a varios Hombres Hormiga

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. esto es acojonante nos meten el online pass hasta en los juegos quee no tienen multijugador juasjuas

  2. Bueno, estas cosas las estan haciendo practicamente con todos los jeugos ke van saliendo ahora. Por cierto, nos e puede cambiar esta catwoman por la de la peli??? Joder, ya podría ser en la película como esta de akí!!!

    1. Además que sí.

  3. bueno como yo me voy a la version goty con todo incluido a mitad de precio pues les jodo de esa manera ya que me parece patetico que tengan que andar con esos pases sacacuartos

  4. Lo malo es si te compras el juego nuevo y no tienes internet en la consola, cosa bastante comun, eso es una verdadera putada. No solo lo hacen para q te compres el juego nuevo sino tambien para conectar la consola a internet q tambien vale dinero. Se estan empezando a pasar de listos. Jo me lo comprare de segunda mano aunq me tenga q esperar un tiempo.

  5. Porque ya ni siquiera mencoinais a la versión PC del juego…snif…

    1. Hace dos días, en la noticia de Arkham City comentaba que seguimos a la espera de que le pongan fecha de lanzamiento para PC. Creo que iba a ser en algún momento de Noviembre, pero no hay novedades.

  6. y si canjeo el pass en mi cuenta americana tambien afecta mi cuenta europea ? graciass

    1. Jum… en PlayStation 3 (me pierdo más en el tema de Xbox) la cuenta americana y la europea son cuentas completamente diferentes, por lo que (tal y como yo lo entiendo) canjearlo en la cuenta americana implica que el código dejar de ser nuevamente utilizable.

      A lo sumo, si tienes puesta la cuenta americana y la europea en una misma PS3, si lo descargas con la americana creo que puedes jugar también con la europea, pero para eso, lo descargas con la europea y ya si acaso pues juegas con la americana.

      Ahora bien, desconozco por completo si puedes usar un código de un juego versión europea en una cuenta americana, eso no me suena que se pueda hacer.

Dejar un comentario