Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Detalles de las actualizaciones para agosto y septiembre de Star Wars: Battlefront II

0

Imagen promocional de Star Wars: Battlefront II (2017)El videojuego desarrollado por Dice y publicado por EA “Star Wars Battlefront II”, hace un par de días ofreció nuevas información con motivo de la Gamescom sobre los próximos contenidos que llegarán al shooter del universo Star Wars.

A través del foro oficial del juego se comentaron las actualizaciones de contenido que llegarán en lo que resta de 2019 y que incluirán nuevos modos de juego, nuevas apariencias para los personajes, un nuevo mapa y eventos para la comunidad.

Agosto: cambios en Supremacía capital y nuevas apariencias…

Con la actualización que se llevará a cabo en este agosto, se incluirán cambios en el modo de juego de “Supremacía Capital”, entre los cuales se incluyen:

  • Cambios en la fase del interior de las naves: ahora se incluye un límite de tiempo de 5 minutos para la destrucción del interior de la nave en la cual se este llevando el ataque. En caso de que el ataque fracase se volverá a la fase en tierra y también se incluirán 2 puestos de comando para capturar y reaparecer.
  • Reaparición contextual: a partir de la actualización, los jugadores cada vez que intenten reaparecer en el campo de batalla ahora podrán resurgir cerca de los puestos de comando capturados por su equipo.

En la actualización también se incluyen nuevas apariencias para las unidades droides de Batalla B1 para las 4 clases base del juego y las cuales se incluyen la apariencia de piloto, la apariencia de jungla y la apariencia de entrenamiento.

Y, por último, llegarán el interior de la nave Separatista “Dreadnaught” y el “Venator” de la República al modo Héroes Vs. Villanos.

Septiembre: Felucia, clone commando, nuevos modos de juego

La actualización que llegará el 25 de septiembre al shooter de Dice estará llena de contenido ya que incluirá una nueva unidad, un nuevo mapa y dos nuevos modos de juego.

La popular unidad conocida cómo Clone Commando llegará a Battlefront con esta actualización como refuerzo para la República Galáctica.

El planeta Felucia llega a los modos de juego de Acción Instantánea, Cooperativo y Supremacía Capital.

Junto con la llegada de la nueva unidad Clon también lo harán dos nuevos modos de juego enfocados al combate contra la Inteligencia Artificial:

  • En primer lugar llegará un modo Cooperativo en línea para hasta 4 jugadores enfocado en los planetas de las “Clone Wars”, donde los jugadores podrán defender o atacar según el bando que hayan elegido enfrentándose a oleadas de personajes controlados por la IA.
  • El segundo nuevo modo de juego se llama “Acción Instantánea” y consiste en un modo offline para un jugador enfrentándose en mapas de las guerras clon contra de personajes controlados por la IA, y también con compañeros controlados por la IA para igualar la experiencia del modo “Supremacía Capital” con puestos de control a capturar como principal objetivo. Permitirá un control total sobre vehículos, héroes y refuerzos.

Octubre-diciembre: eventos, apariencias y episodio IX

Pese a que el contenido aún no ha sido especificado del todo para el mes de octubre, se tiene planeado un nuevo evento de comunidad para que todos los jugadores que participen puedan hacerse con una nueva apariencia para presumiblemente un héroe y también llegarán nuevas apariencias para las unidades “refuerzos”.

En Diciembre, junto con la llegada de la nueva película de la saga, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, se tiene planeado el lanzamiento de nuevo contenido basado en la nueva aventura dirigida por J. J. Abrams pero aún sin especificar de que se trata con exactitud.

Aunque hay que tener en cuenta que los planes que Dice ha presentado se pueden cambiar en cualquier momento, todo el contenido llegará de forma gratuita para todos los jugadores.

Vía información | Battlefront-forums.ea.com

David Alejandro Sánchez Rojas
Licenciado en Humanidades-Empresa. Fanático de DC y de Marvel en series, películas, cómics y cualquier medio. Fanático de el anime y el manga. Mexicano

Otras entradas

[Series] El título del cuarto episodio de la octava temporada de Arrow será “Present tense”

Entrada anterior

[Cine] Sony habría estado dispuesta a ceder el 25% de Spider-Man a Disney

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario