Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Detalles de los próximos DLCs de Batman: Arkham Knight, con continuación de la historia con Nightwing

4

El Tumbler en Batman: Arkham Knight (2015)

Hace unas horas reparábamos en el hecho de que en el trailer del DLC del Batmóvil de la película de Batman de Tim Burton en “Batman: Arkham Knight” se avanzaba que próximamente tendremos el Tumbler de “El Caballero Oscuro” con nosotros. No ha tenido que pasar mucho tiempo para que se confirmen que el lanzamiento de los próximos DLCs del juego será en septiembre, el mencionado incluido.

Lo tenéis a continuación.

  • Crime Fighter Challenge Pack #1 (1 de septiembre): Recibe sis desafíos de realidad aumentada para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Este paquete de desafíos permite entrenamiento centrado en Freeflow Combat e incursión sigilosa Invisible Predator.
  • GCPD Lockdown (Septiembre): Situado tras los eventos de Arkham Knight, juega como Nightwing para detener al Pingüino de escapar del Gotham City Police Department en este paquete de historia.
  • 2008 Tumbler Batmobile Pack (Septiembre): Inspirado por la película de 2008 ‘The Dark Knight’, enfréntate a enemigos con el Batmóvil Tumbler y corre a través de dos pistas temáticas.
  • Original Arkham Batman Skin (Septiembre): Libra la guerra contra Gotham City con el traje original de Batman en Arkham Asylum.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La agente May se planteará seguir en S.H.I.E.L.D. en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 126): #BdSTrank

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se agradece el skin del Arkham Asylum Rocksteady pero como no saqueis el skin de Bat-Bale es para mataros…

  2. me parece bien que incluyan el batimovil de las peliculas de nolan.. pero y su traje que?? porque no salio pack de batimovil y traje como con el de burton?

  3. Quiero continuación de la relación Batman-Catwoman, no puedo aceptar cómo lo dejaron, o lo hacen o iré a rocksteady-warner a romper madres.

  4. Para terminar como todo inició, gran acierto y un placer utilizar el skin de Batman Arkham Asylum, mi favorito de toda la saga

    Exigimos Bat trajes de
    Affleck!!

Dejar un comentario