Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

(Actualizado) Detalles del juego de Deadpool, incluyendo fecha de salida

7

Captura del videojuego Deadpool (2013)

 

Actualización: A través de la página web de El Corte Inglés nos enteramos de que la fecha de salida del juego en España será el 14 de Junio y su nombre no será otro que “Masacre”, que es como el personaje se llama en España

Ya era hora de que los chicos de Activision se pusieran las pilas y nos dieran nuevos detalles sobre el juego de Deadpool, del que ya sabíamos que salía a la venta este mismo año, pero sin concretar exactamente cuándo.

Por fin, ahora sabemos que será el 25 de Junio (en EEUU, al menos) cuando podamos manejar al Mercenario Bocazas en sus alocadas aventuras. Con este detalle se han revelado algunos otros que tenéis después del salto.

Aparte de las plataformas en las que ya sabíamos que saldría (PS3 y XBox 360), el juego de Deadpool también estará disponible para PC y la calificación que ha recibido el juego, como cabría esperar, es la M (Mature).

Con esto nos llega, además, la noticia de cómo serán los packs que tendrán aquellos que reserven el juego, y, como viene siendo costumbre, variará el contenido dependiendo si reservas en un sitio o en otro. Aquellos que reserven en GameStop o EBGames gozarán de un paquete de mapas exclusivo para el modo desafío además de los trajes alternativos de Deadpool Rapero y el traje de Uncanny X-Force. A esto se suma el contenido disponible solo en Estados Unidos, como un fondo de pantalla del personaje o la posibilidad de tener una fiesta en el Gamestop que más reservas reciba, que contará con la presencia del propio Deadpool

Por otro lado, aquellos que reserven en Amazon tendrán cinco dólares de descuento para comprar algunas novelas gráficas de Marvel pre-seleccionadas y un fondo de pantalla de Deadpool

Deadpool Reserva

 

“Deadpool” es un juego en tercera persona donde nos pondremos en la piel de Masacre, en una aventura escrita por un escritor clásico de los cómics de Deadpool, Daniel Way.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará el 25 de Junio 2013 para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3 con una clasificación de M.

Vía información | Hero HQ

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Alan Silvestri se encargará de la banda sonora de Red 2

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana VII)

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. I Love Chimichangas!!!Esperando con ansias este juego,viene con todo el humor negro de Wade y me gusta ese toque en los trailers.Y como bien dice nuestro amigo Deadpool..sayonara Biatches!!!

  2. Sí, por fin…pero no lo sacan tampoco para PC, no sé el motivo, supongo que será por si lo piratean…

    1. “Aparte de las plataformas en las que ya sabíamos que saldría (PS3 y XBox 360), el juego de Deadpool también estará disponible para PC”

      1. Cierto, leí la noticia muy rápido e influenciado pro Injustice: Gods among us

  3. guay.al final en pc. lo unico que falta por saber es si saldra subtitulado o doblado.

    1. Ojalá que salga subtitulado, o por lo menos que se pueda escoger el idioma de las voces, porque este juego en castellano perdería muuuchos puntos.

  4. Masacre,un personaje de quinte.¿Còmo le dicen a èste payaso,el mercenario tapabocas?

    Sea lo que sea,Masacre es tan ridìculo como Wolverine y Hulk,personajes que representan al pandillero,a la cultura gangsta,al rebelde anarquista.

    Lo peor de la sociedad.

Dejar un comentario