Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man será de mundo abierto, tendrá un héroe adulto y más

12

Imagen del juego Spider-Man, lanzamiento en 2018 para PS4El pasado E3 nos ha dejado un nuevo gameplay de “Spider-Man”, el juego que están desarrollando Marvel e Insomniac y que llegará el año que viene a PS4.

En una entrada en la web oficial de Marvel, Bill Rosemann, director creativo de la división de videojuegos y por otro lado diversos desarrolladores del juego en Comic Book, han comentado el gameplay soltando por el camino unos cuantos detalles sobre el juego, ya sea concerniente al protagonista, a sus villanos o a la mecánica que tendremos.

Tenéis lo más importante resumido tras el salto.

  • El juego nos pondrá en la piel de un Spider-Man que tiene 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Veremos a un spidey ágil y habilidoso en combate, ya sea cuerpo a cuerpo o con sus redes.
  • Aunque Peter es algo mayor sus clásicos problemas seguirán presentas: se acaba de graduar, tiene un trabajo que debe compaginar con su vida secreta… La idea es desarrollar también la faceta privada del personaje.
  • Entre los villanos tendremos a Mr. Negative, cuya identidad civil es justamente el jefe de la tía May. Para Rosemann, las mejores aventuras del personaje se producen cuando chocan los mundos de Peter y Spidey. Pero tranquilos, él no será el único villano al que se enfrentará el trepamuros.
  • Además veremos a viejas caras de su mitología como también otras nuevas, y es que prometen una Manhattan más viva que nunca que tendrá un formato de mundo abierto, ya que podremos ir a donde queramos desde el primer minuto.
  • La aparición de Miles Morales en el gameplay no fue un simple cameo y jugará un papel importante en la historia.
  • El juego ofrecerá además la posibilidad de trajes alternativos para Spidey.

Vía información | Marvel | Comic Book | Twitter Insomniac Games

Otras entradas

[Cine] Nathan Fillion tiene interés en interpertar a Wonder Man en el MCU

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: listado de búsqueda de reparto podría apuntar a más mutantes

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Sé que dijeron que no tiene nada que ver ésta versión con la del UCM… Aunque no puedo dejar de pensar que para el futuro del personaje quizás quieran enfocarlo de esta forma… (Además de que tiene algún que otro Gadget en el traje que es idéntico al de Homecoming). Sería una gran revelación de ser cierto.

  2. Cachis, ahora que he leído esto voy a ver con más lupa Homecoming…

  3. Las únicas pegas que le veo al gameplay son: un spidey sin apenas chistes hacia los malosos (que hasta en el juego de Spider Man 2 podíamos ver), muy brutal (hay un momento en el que golpea a uno y lo arroja fuera del edificio hacia el vacío, y que va a abusar de los “Quick Time Events”. Sipidey no es Batman. Ni de lejos.

    El resto me parece interesante.

    1. Lo de la brutalidad estaba presente incluso en el juego de Spider-Man 2, ahí vencías a los enemigos y podías seguir golpeando y lanzando lejos sus cuerpos hasta saciarte xD

    2. Lo arroja al vacío… y lo vuelve a meter inmediatamente al edificio, ¿qué tiene de brutal?

      1. A ver, cualquier juego hoy día es un un despliegue de violencia sin miramiento, y no estoy en contra de ello. Simplemente me parecía que no pegaba con la personalidad de Parker. El momento al que me refería es el minuto 2:27, no al minuto 3:20 o al 7:10, pero como lo había visto en el móvil no me di cuenta que realmente se había quedado enganchado en una verja metálica, no que lo había arrojado al vacio. En cuanto al juego de PS2 de Spiderman 2… Bueno, eran otros tiempos XD
        Por otro lado, el aspecto que le han dado a Mr. Negativo me parece maravilloso. Si alguna vez lo adaptan al cine o a cualquier otro medio, espero realmente que lo tengan muy en cuenta.

        Pero sigo estando en contra de los “Quick Time Events”. Tanta cinemática me hace sentir fuera del juego. Es problema mío, no pido que lo compartáis.

        1. A mi lo unico que me fastidia es el traje. Para ser exactos, la araña blanca.

    3. Yo lo de los quick time events lo veo correcto, yo no quiero misiones de solo “golpea” “balanceate” “golpea” “balanceate antes de que acabe el tiempo” me parece que tiene que ser de todo un poco, y un poquito mas (quick time events) que otras.

  4. A mí me ha gustado todo lo mostrado en el juego, tiene mucho potencial para ser uno de los mejores juegos de Spiderman.
    P.D: ¿Soy el único al que le gusta el traje? Es decir, Spider-Man ha tenido varios rediseños a través de los años, que le hayan hecho una actualización no me parece malo.

  5. Ya lo quiero en mis manos.

  6. Lo del mundo abierto era algo que siempre di por hecho.
    Me gusta que en el juego controlemos a un Parker en una época de plenitud.

    Ya si tenemos diversos skins poder quitar la araña blanca sería la leche XD

Dejar un comentario