LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Devil Dinosaur, Moon Boy, Agente Carter y Fin Fang Foom se dejan ver en imágenes de LEGO Marvel’s Avengers

1

Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2015)

Después de que se confirmara una larga lista de personajes para “LEGO Marvel’s Avengers” durante la MCM Comic Con de Londres celebrada el pasado fin de semana, ya podemos echarle un ojo a varios de esos personajes: Devil Dinosaur, Moon Boy, Fin Fang Foom y Agente Carter.


Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Scott Gimple y David Alpert hablan sobre el futuro de un personaje tras la emisión del último episodio de The Walking Dead, 6×03: Thank You

Entrada anterior

[Cine] Cara Delevingne habla de la Encantadora en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

1 comentario

  1. vaya 😀

    eh… no conozco mucho sobre Devil Dinosaur y Moon Boy, son importantes en el universo de los comics?

Dejar un comentario