Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Dieciocho imágenes de Batman: Arkham Knight, confirmado el 14 de octubre como fecha de lanzamiento, Paul Dini no estará implicado y ¿primer vistazo al Arkham Knight?

44

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Con el anuncio de “Batman: Arkham Knight” y su espectacular trailer todavía muy reciente, nos llegan las primeras imágenes in-game del que será el último capítulo de la saga de videojuegos de Rocksteady.

Entre las imágenes, tenemos un primer vistazo al Acertijo, a Bárbara Gordon como Oráculo, al comisario Gordon y a lo que, según leemos, podría ser el Arkham Knight que da nombre al título del videojuego. Por la imagen parece llevar una especie de armadura que emula a la de Batman (orejas puntiagudas incluidas, aunque más pequeñas) pero sin capa.

A continuación, las imágenes, no sin antes dar una mala noticia a los fans del murciélago: En esta entrega de la saga Arkham el guionista Paul Dini no estará implicado y será sustituido por Geoff Johns como consultor, algo que avanzábamos esta mañana.

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Francamente, si este último es el Arkham Knight, su diseño recuerda demasiado al del nuevo Batwing. Habrá que esperar a que confirmen o muestren algo más.

Y por si la espera os parece larga, al menos podemos confirmar cuándo terminará. Según ha publicado Gamespot, será el 14 de octubre de 2014 cuando el título llegue a las tiendas.

Gamespot confirma la fecha de Batman: Arkham Knight (2014)

Así pues, “Batman: Arkham Knight” estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Cosmic Book News | Game Informer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LII): #BdSArkham

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo de Suicide Squad, descripción de Birds of Prey y cruce confirmado entre Arrow y Flash

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Me compraré una PC nueva, solo por ese juego.

  2. Pues mira que yo no odio a Johns pero se nota que no le tiene especial cariño a Batman. De todas formas, confío en que Rocksteady sepa cómo usarlo y en qué medida hacerle caso.

  3. El villano me va que es Hush
    Si no recuerdan tiene toda la cara de Bruce Wayne y sea un Anti-Batman o the wrath visto por la imagen

  4. Creo que Arkham Knight es Joker o Owlman, pero Joker no puede faltar en esta entrega

    1. Dudo muchísimo eso,pero de lo que no dudo es que el joker aparecerá seguro…no puede faltar a la fiesta jaja

    2. Pues de hecho va a faltar porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está muerto (FIN SPOILER) y no han confirmado a nadie que ponga su voz…

      1. Eso de ultima no es garantia de nada. Todavia puede aparecer…

        1. Sinceramente, eso sería cargarse el final del Arkham City.

  5. Eso ya se ve que son imágenes del juego y podrían sacar una versión para Ps3 ya que los gráficos son muy parecidos a los otros. Son mejores pero podrían sacar una versión con gráficos para Ps3.

    1. Si te dicen que solo el Batmobile ocupa lo que un juego de la Xbox 360 saca cuentas… imposible vamos, a menos que juegues a la versión “light” del juego: sin Batmobile y con Batman en gallumbos XDDD

  6. Pero p*ta suerte la nuestra jod*r!! Geoff “escriboabatmansoloporquemepaganperonomeimportan3coj*nessumitología” Johns, como consultor y como pastel de guinda productor ejecutivo de Batman vs Superman… pero es que no hay otro j*dido guionista a mano?! Scott Snyder por ejemplo, una charla en petit comité con Miller, que con 2 consejos suyos eclipsa la carrera del hater este! que lo tienen más quemao que la pipa un indio! dios no me lo puedo creer, NO ME LO PUEDO CREER…

    No está Paul Dini + Johns está de consultor, ya está todo dicho y sentenciado, será el título más flojo de la trilogía y el menos memorable, vamos, como los cómics que escribe el menda donde Batman participe.

    1. Ánimo tío, que sólo es consultor XD. En serio, no creo que los de Rocksteady sean tan tontos como para arruinarse el juego con esto. Batman está muy por encima de Geoff Johns. Podrá hacer lo que quiera en los cómics que escribe, pero aquí no, porque ni es el jefe ni ha escrito la historia. Espero que pase como en Origins, donde su mano se notó…bastante poco, afortunadamente.

      1. a mi me gusto un poco la historia, pero hay huecos que no me gustaron, pero aun asi espero y Geoff haga un buen trabajo, ademas no creo que rocksteady le permita regarla en este juego con la historia, por los trailers se ve que sera un buen juego con muy buena jugabilidad, historia y graficos

  7. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25314_big.jpg

    Hay 4 posibilidades sobre quién puede ser este villano y en orden de probabilidad descendente son:

    – Azrael
    – The Wrath
    – Owlman
    – Iron Man XDD

    Joker? ni de coña vamos…

    1. La idea de que sea Owlman es muy interesante, el es el nemesis (contraparte malvada sin llegar a ser archienemigo) de Batman

      1. Pero si fuera Owlman si que se estarían metiendo en un berenjenal bueno bueno… tendrían que explicar lo de las tierras y universos paralelos y entrarían en juego muchos otros personajes de fuera de la mitología de Batman y por tanto del juego, aunque sería una manera interesante de dejar las puertas abiertas para presentar a la Liga y quién sabe? tal vez hacer un juego con ellos también desarrollado por Rocksteady? mmmmm… molaría 😀 nah es estar soñando, antes WB Montreal realizará un juego del “Suicide Squad”.

        1. Noo pero que gran SUEÑO, Woooww Majestuoso, que GRAN imaginación. Congratulations !!!

    2. Considera a Hush también, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría ser lo alterno a Batman (cometiendo crímenes y demás) y revelar su “identidad” como Bruce Wayne y manchar la reputación de este. (FIN SPOILER)

      1. También puede ser, pero desde que dijeron que era un villano “completamente nuevo” ya no se que pensar, a lo mejor juegan al despiste con nosotros…

  8. Esta saga se merece adaptación al cine…

    Y que el traje de Affleck se parezca a este…por Dios..

    1. ¿Y si esta saga ‘ocurre’ antes de ‘Man of Steel’, y este es el Batman que nos van a presentar en la ‘Batman vs Superman’?

  9. Me imagino que va a haber bastantes comentarios a partir de ahora van a poner a caldo a Geoff Johns. La verdad, a mí me preocuparía que tuviese todo el control sobre este videojuego. Pero estoy muy tranquilo, por tres razones: 1) Es el gran final de la trilogía de ROCKSTEADY, y no creo que vayan a permitir a nadie aguarles la fiesta, porque de lo contrario no habrían aceptado desarrollar el juego. 2) Un videojuego no es un cómic, en este terreno Batman es el único personaje de DC que da dinero, y Warner no va a permitir que se carguen a la gallina de los huevos de oro con una mala historia. 3) Johns ya estuvo en Arkham Origins y para mí la trama de ese videojuego es impresionante, en mi opinión lo mejor que tenía.

  10. Soy yo o esto es una secuela de Batman Arkham Origins, pues parece mas eso que el final de la saga que creo Rocksteady solo miren la apariencia mas joven de Jim Gordon,
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25311.jpg
    y de remate no contara con guion de Paul Dini.
    Noooooooooo!
    http://i51.photobucket.com/albums/f393/thepinkperil/BatmanNOOO.jpg

  11. Un duda: Como se ubicará en la linea de tiempo este videojuego? Si se supone que es otra trilogía aparte, va a dejar fuera de la historia a Arkham Origins?

    1. creo que orígenes da para otra trilogía que tenga que ver con la liga, los robins, como pierde el uso de las piernas Barbara, el escuadrón suicida y todo lo demás que se omitió en la trilogía original…

    2. No deja fuera de la historia a “Origins” pues es la precuela de “Asylum”. Cuando se habla de trilogía, se habla de los 3 juegos desarrollados por Rocksteady y SOLO por ellos. Es como si mañana hacen una peli continuando con el Nolanverso, no estaría fuera de su línea temporal, sin embargo no formaría parte de la trilogía, pues la trilogía acabó, finalizó y finiquitó bien finiquitada con TDKRises.

      Ahora bien, después de “Origins” puede que les de por continuar con spin-offs como “Suicide Squad”, claro que ya no será Rocksteady la desarrolladora, sino WB Montreal.

      1. Voy a contratarte de becario, me has ahorrado una explicación xD

        A añadir que se dijo en la anterior noticia que aunque este será el último Batman de Rocksteady (hasta que se diga lo contrario), WB Games Montreal tiene vía libre para continuar su saga-precuela.

        1. A tu completa disposición camarada! XD jejejeje

  12. En este juego a mi me gustaria ver al Joker y a Jason Todd (Red Hood). Pienso que Arkham Knight pueden ser:
    -Una personalidad alterna del Joker. En Batman 663 se muestra que el Joker padece de personalidades multiples. El nombre de “Arkham Knight” quiere decir que el villano proviene o tiene relacion con el Asilo Arkham pero no solo eso sino que es una especie de contraparte del caballero oscuro algo asi como un caballero defensor de Arkham y uno de los pocos villanos a los que les gusta el asilo es el Joker, es como su patio de juegos, pienso que al desaparecer el Joker el payaso se ve en la necesidad de crear otra personalidad.
    -Jeremiah Arkham alguien de su familia: porque en los juegos anteriores cuentan fragmentos de este personaje y la historia del asilo. Puede ser una buena contraparte de Batman. El Arkham Knight representaria el orden y la cordura mientras Batman y los villanos representarian la locura y el caos o algo asi pensaria el villano.
    -Azrael.
    -Alguien de la corte de los buhos que la corte quiera tomar el control de la ciudad suplantando a Batman.
    -Jason Todd (Red Hood).- En los comics trato de tomar el manto de Batman y es un antiheroe.
    -Owlman: puede pero no creo porque tendrian que meter la historia de los mundos paralelos y eso.
    -El hermano de Bruce: Thomas Wayne Jr.- En los comics estaba en un hospital psiquiatrico puede que el sea el defensor de Arkham.
    -Harvey Dent.- creo que en los comics una vez trato de ser Batman.

  13. y si es Hush? ya sabemos que se puso la cara de Bruce, porque no averiguar su doble identidad y tratar de suplantarlo?, creo que Hush da para una buena trama sin irse a lo tan sobre natural ni nada de mundos alternos

    1. el unico problema que le veo a esto es que no se que tan buen luchador puede ser si solo era un cirujano… al menos que la liga lo allá entrenado, aunque el periodo tan corto de un juego a otro no creo……

      1. Podría ser Hush, sí. Tiene un gran intelecto y domina varias artes marciales, en el cómic se la lió bien a Batman, pero también opino que podría tratarse de Wrath:

        http://insidepulse.com/wp-content/uploads/2013/07/Batman-in-Detective-Comics-22-The-Wrath-and-Scorn-Spoilers-2.jpg

        Aunque si dicen que es un villano creado desde cero ya no sé qué pensar, tal vez Azrael no sea un villano en este juego sino un aliado desde el principio. Preguntas, preguntas everywhere! XD

  14. Yo el unico que piensa que al sacar juego por año de Batman se estan cargando esta franquicia?. La joya maestra que era Arkham Asylum a pasado a ser un simple buen juego y ya veremos en que acaba. No conozco ninguna franquicia que haya optado por el modelo de juego al año y haya mantenido el nivel de los primeros.

    1. Es que Rocksteady no ha sacado un juego por año. Arkham City salió en octubre de 2011 (y Arkham Asylum en agosto de 2009). Creo que sacar un nuevo título de la saga 3 años después no está nada mal. Porque recordemos que Arkham Origins NO es de Rocksteady, así que poco va a influir la calidad de uno en el otro.

      Además, viendo la tendencia de Rocksteady y lo que se conoce ya del juego, Arkham Knight tiene todas las papeletas de superar a sus predecesores igual que ya hizo Arkham City con Arkham Asylum.

  15. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25311.jpg

    ¿Gordon? ¡Qué c&%@#nes va a ser Gordon! ¡¡Ese es Heisenberg!!

    I’m not in danger, Batman. I AM the danger.

    PD: ¿Jesse Pinkman como Robin, Tuco como Bane, y Gus como Dos Caras? ¿Alguien se apunta? ¿Nadie?

  16. Y Si Hugo Strange es Arkham Knight?

    1. Pero… Hugo Strange (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la palma (FIN SPOILER) no?

  17. Respondiendo a @muete81, no se estan cargando la saga con un juego por año, como te respondieron arriba mio, no salieron el asylum y el city en año seguido, ademas rocksteady no desarrolo arkham origins, que fue muy flojito con lo que venia haciendo la desarrolladora de los dos primeros ;]

  18. IMPRESIONANTE, esta de mas decir que el trailer es de lo mejor que se ha visto; los adelantos de las anteriores entregas tambien eran muy buenos. El traje es el mejor a mi gusto; deberia ser un poco mas oscuro pero esta bien. El batmobile es impresionante y poder usarlo sera un acierto enorme; los villanos estan bien. Arkham knight podria ser wrath sin dudas, veremos si se tientan con el joker y lo ponen de nuevo aunque creo que no seria lo mejor… Me gustaria que como hicieron en arkham city con catwoman; se pueda intercambiar en el modo historia entre batman, robin y/o nightwing

  19. ¿Alguien puede decirme si esta situado luego de Arkham City o Arkham Origins? El Comisionado Gordon se ve más joven que en Arkham Asylum y Oraculo se ve joven en silla de ruedas, pero el Acertijo se ve como en Arjham City y el Pingüino más viejo que en el City… Es confuso y espero que sea luego de Arkham City.

    1. La historia tiene lugar un año después de “Arkham City”. Asi lo explican en el anuncio anterior

    2. En un año una persona no envejece como si pasara una decada, salvo que tengas cancer o algo asi. Gordon esta bien con respecto a Arkham city, no se ve mas joven. El acertijo, dos caras son los de arkham city. Pinguino tambien, aunque esta rapado no se sabe por qué. Ademas lo dice el anuncio oficial, que es un año despues

  20. No me importa si es el ultimo juego todo tiene su ciclo..

Dejar un comentario