Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Diez minutos de Gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3

0

Imagen del juego Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

El E3 nos ha dejado un nuevo trailer del “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” pero también la oportunidad a los asistentes de probar con sus propias manos el videojuego. La conocida web Kotaku ha podido compartir 10 minutos de gameplay en los que los vemos jugando en los roles de Thor, Miles Morales y Lobezno, a los que se les une Star-Lord controlado por la inteligencia artificial.

La web se muestra especialmente satisfecha por su experiencia de juego. Afirman que la jugabilidad es “tan sencilla y satisfactoria como en los anteriores juegos de ‘Marvel Ultimate Alliance’ “. La estética que podemos ver en el vídeo sin duda despertará en nosotros viejos recuerdos de los anteriores títulos de la saga.

Confirman que los personajes seguirán teniendo su ataque ligero, su ataque pesado y su ataque sinérgico, en el que combinamos fuerzas con otro personaje para lanzar un nuevo ataque combinación de los poderes de ambos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brendan Fraser recuerda su audición para Superman Flyby

Entrada anterior

[Videojuegos] El modo historia de Marvel’s Avengers será lineal y limitará qué héroe usar

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario