Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

El director creativo de Marvel Games confirma que Peter Parker estará bajo la máscara en Spider-Man PS4 y más detalles

41

Captura del trailer de Spider-Man PS4 (2017)

Durante la celebración del pasado E3, por sorpresa para todos, Marvel Games anunció un nuevo título en desarrollo protagonizado por nuestro amigo y vecino favorito, “Spider-Man PS4”. Exclusivo para PlayStation 4, poco después se confirmó que este sería solo el primero de una nueva oleada de videojuegos protagonizados por personajes de Marvel, aunque por el momento los desconocemos prácticamente todo al respecto.

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, confirma ahora que Peter Parker será el que estará bajo la máscara de este Spider-Man, por si había alguna duda, y algunos otros detalles del videojuego.

Es Peter Parker pero tiene un traje diferente. Nos gusta pensar que está inspirado en el diseño clásico. Pero aún así, es claramente diferente. Y sabemos que la gente tiene preguntas, quieren saber por qué se ha cambiado.

A su debido tiempo, amigo mío. Un día, cuando sea el momento, nos meteremos en profundidad sobre por qué se han tomado ciertas decisiones. Pero una cosa que puedo deciros es que ese pensamiento extensivo se ha aplicado desde lo alto de su máscara hasta la punta de sus pies. Sabemos cuánto adora la gente a Spider-Man y su traje. En mi opinión, es el traje de superhéroe mejor diseñado de todos los tiempos. Si vas a alterarlo, tienes que entender lo que el original ha conseguido, pensarlo muy bien y tener una razón para todo. Otra cosa que quiero decir es que Insomniac y Marvel son conocidos por ser grandes narradores y hay una historia detrás en el juego, según los meses vayan pasando ya iremos entrando en eso.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Rosemann también comenta, reiterando lo que se dijo hace unos días, que el videojuego no está ambientado en el Universo Cinematográfico Marvel y que tienen libertad para contar su propia historia de Spider-Man sin la presión de tener que cumplir unos plazos concretos para aprovechar el estreno de alguna de las películas.

Finalmente, confirma que en este videojuego Peter Parker no será un adolescente y ya habrá dominado sus poderes. Spider-Man llevará un tiempo luchando contra el crimen y todo eso quedará claro desde la primera escena. El sistema de combate combinará sus habilidades y será todo lo que debería ser en un juego de Spider-Man.

Sin fecha de lanzamiento confirmada todavía, el videojuego será exclusivo de PlayStation 4.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Marvel.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kellan Lutz en conversaciones para interpretar a He-Man en Masters of the Universe

Entrada anterior

[Series] Mahershala Ali habla de la importancia de Marvel’s Luke Cage en la cultura popular

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Y aun no se sabe fecha de estreno? Porque me han puesto los dientes largos ?

    1. Si no está para la navidad del proximo año entonces talvez estará para inicios del siguiente. Pero no lo esperes pronto.

      1. No creo que vaya a salir en 2018…

    2. Lo mas lógico es que salga el próximo año, para aprovechar el hype de Homecoming.

  2. Si la peli animada que están desarrollando se ve así de bien, compro!!

  3. Lo que voy a decir, no viene a cuento en el contexto de este Blog. Pero… Algo de relación tiene.

    Chicos, me recomienda comprar la Ps4 o me compro una Ps3?. Que ahora esta ultima esta tiradísima de precio y un gran catalogo por delante. Si es por tema de grafico, decir que el año pasado disfrute como un neno con “Xenoblade Chronicles”. Un juego con graficos del año de la pera… Y este mes, estuve jugando al “prince of Persia: Rival Swords”, y me lo pase genial (me encantan esta saga). Un juego, que en su tiempo lo tuve que dejar apalancado y después de siglos lo retome. xDDD

    1. Desde mi opinión, yo que tú esperaba un par de meses o así ya que se está anunciando una posible salida de una ps4 NEO, una nueva consola con mayor potencial, de momento no es nada oficial, pero si tienes la oportunidad de poder adquirir el ultimo modelo será mejor, yo tengo la ps4 y desde mi punto de opinión, es buena, aunque no tiene un gran catalogo tiene varios juegos entretenidos y unos buenos exclusivos remasterizados como the last of us o god of war 3 y de vez en cuando regalan juegos bastantes buenos, yo conseguí el Injustice gratis con el plus, y con respecto a ps3 yo creo que no es lo mejor ya que tanto como Sony y otras desarrolladores de videojuegos se están centrando más en la nueva generación que en la antigua que es la ps3, es decir, que los desarrolladores principales se encargan de hacer un videojuego que es para ps4, xbox one y PC y estos desarrolladores o empresa (por ejemplo ACTIVISION) les encargan a otra empresa de menos fama o de menos calidad, hacer una versión para ps3 desde lo ya está desarrollado, y el resultado es un juego bastante malo, así que desde mi opinión yo me quedaba con la ps4.

    2. En mi experiencia yo te recomendaría un PC pepino. xDDD

      Pero entre el PS4 y PS3 yo cogería el primero. Mas que nada porque ya no creo que saquen muchos juegos AAA en PS3, y puede que en algún momento te dan ganas de jugar algunos exclusivos del PS4 como: Days Gone, God Of War, The last Guardian, Spider-Man, etc….

      1. Los dos teneis razón!. El tema del Pc pepino, fue con lo que sobrevivi la generación pasada, pero a pesar que siempre tiro por esta opción. Se me hace mucho mas simple jugar en una consola, es tirarme al sofa y listo.

        Con el tema de Ps3, es por su catalogo que ha acumulado durante años, y que yo no he jugado del todo. Por otro lado, realmente se necesita mas grafico para poder disfrutar de un juegazo?. No creis que con Ps3/360 hemos llegado a un nivel casi realista?.

        1. Ya no es el tema de gráficos sino de jugabilidad, un ejemplo? Black ops 3, puede que no sea el mejor juego pero es un reflejo de todo lo que serán de ahora para adelante los juegos en ps3, si puede mira algún gameplay o algo de este juego en antigua generación, el resultado es espantoso aparte de que los servidores y demás están llenos de hacks y hacen que el juego no se disfrute al nivel que es debido.

        2. Yo te diría que aún no compres PS4. Se habla de que puede salir una version mejorada como te dijeron arriba, y de todos modos está muy cara. Yo siempre espero un poco a que baje el precio. Otra pega que tienen las consolas de nueva generación y que debes tener en cuenta es que para jugar necesitas conectarte a internet. Un rollo que si no tienes conección, las partidas no se guardan.
          Tecnicamente son superiores, pero en PS3, tienes un gran catálogo con el que disfrutar durante años por muho menos dnero. (Me refiero a los juegos)

          Así que eso ya depende de tí.

          Este año parece que los juegos deportivos todavía seguirán llegando a la generación de PS3/X360.

          1. Lo de la nuevo PS4 seria una estupidez comprarla sin tener un TV 4K, y mas si no te llama para nada las gafas de realidad virtual. Ademas, no importa que PS3 tenga muchos juegos, porque en cualquier momento los remasterizan todos. xDDD

    3. La ps4 definitivamente. Ya han salido versiones remasterizadas de sus mejores exclusivos de ps3 y todo lo que salga en adelante sera para ps4. Realmente por los exclusivos la consola vale la pena, si no te interesan estos mejor te armas una pc.

  4. Madreeeeee… Tengo más HYPE por este juego que por Injustice 2, espero que por fin podamos ver el juego definitivo de Spiderman, lo que más me agrada de todo esto es que todo lo visto hasta ahora es Gameplay, no es un trailer cgi como lo fue el teaser de Injustice, así que los de Insomniac Games ya tienen mi dinero asegurado.

    1. Como si Injustice no hubiese mostrado gameplay… XD

      1. Injustice lo ha mostrado, y no se, puede que sea cuestión de gustos, pero a mi me parece más de lo mismo solo que con mejores graficos, no es que hayan innovado mucho y para mi la oportunidad de jugar con spiderman en un mundo abierto lo pongo por delante de cualquier juego excepto por los de Arkham.

        1. Tío, es un juego de lucha, compararlo con otro de mundo abierto de acción/aventura no tiene cabida… ofrecen cosas completamente distintas.

          1. A mi sinceramente lo que salva a Injustice es la historia que tiene, espero que la jugabilidad la mejoren bastante con respecto a su primer juego y que expliquen porque demonios superman y supergirl necesitan armaduras XD

            1. A mí, lo que salva a Injustice son los personajes que tiene.
              Y claro que no se puede comparar a recorrerte todo Manhattan colgado de la red, saltando por edificios…
              Eso es muy chulo. Es otro nivel.

              1. Para un amante de los juegos de lucha, ese tipo de juego también es otro nivel… XD

            2. yo creo que existe una confusión con respecto al intro del videojuego, lo que da entender el intro es que se pueden transformar y salir armaduras en pleno juego pero esto por lo que he visto no es asi, lo que nos trata de vender la intro es la posibilidad de personalizarlos, ni mas ni menos, no es cuestion de que la historia justifique o no una armadura, es que puedes ir agregándole cosas y ponerlos así mientras vas pasando el modo historia o luchas en vs…

            3. por cierto comparto lo que dices, la historia del primer juego es lo que llama la atención pero las peleas se vuelven un poco aburridas, ojala que esta segunda parte varíen un poco mas los combos y los especiales porque la dinámica de los personajes no difiere mucho de su antecesor, me hubiese gustado algo mas fluido pero tampoco se puede esperar mucho de los juegos de pelea, su gran punto a favor es que los juegos de peleas siempre han carecido de buenas historias y el pasado lo tuvo, así que se espera mucho de este en ese sentido…

  5. En los movimientos mostrados en el tráiler, he de admitir que me ha recordado mucho a los videojuegos de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, los cuáles son dos de los mejores videojuegos de Spiderman a mi parecer. Si el videojuego va por estos senderos, compro.

    Por otro lado, me gusta la idea de un Spider-Man ya maduro en lugar de adolescente – pese a que me guste mucho más la etapa de adolescente del personaje. Hay muchas ganas de jugarlo; es uno de mis videojuegos más esperados y el que me está haciendo plantearme el comprarme una PlayStation 4, junto con Resident Evil VII, Injustice 2 y Tekken 7.

    1. Ah si?, son buenos juegos… Crei que por ser juegos de películas, eran malos.

    2. Yo a TAS le tengo mucho cariño. Gran juego!

    3. A ver, son juegos entretenidos. Tanto el TAS1 como el 2 los jugué mucho pero para mí gusto están muy por debajo del Reino de Las Sombras, Ultimate Spiderman, Spiderman2 por poner un ejemplo.

      1. Pues será cuestión de gustos, pero a mí TAS me parece de los mejores juegos del arácnido, junto con Ultimate Spiderman. Pero el TAS2 si me parece malillo xD.

        1. Ahí le has da, es pura cuestión de gustos

      2. El reino de las sombras y el de Ultimate Spiderman son juegazos

        1. Para mí el TAS 2 mejora los gráficos y la jugabilidad (ataques). El balanceo por la ciudad, etc. Pero la historia de el Reino de las sombras es mucho mejor.

    4. TASM es un juego bastante bueno, tenía conceptos similares a la saga Arkham y al menos trataba de hacer algo con su historia para que no fuera una de esas horibles adaptaciones de películas. Tenía unas actuaciones bastante regulares, unos gráficos que estaban bien en su momento, una jugabilidad divertida aunque hubiera algunos momentos donde fuera un tanto tosca, lo del traje rompible, las boss fights eran bastante extrañas y unos enemigos con una IA francamente mala (además de que los drones se veían demasiado fuera de lugar). Al menos cumplía su objetivo y era entretenido y seguía la historia de la película. Ahora, TASM 2, ése si que no hay de donde agarrarlo.

  6. lo unico que no me convence del traje es la araña en el pecho tan grande y blanca

  7. Debe ser el uniforme mas feo que le he visto a spidey. Ojala tenga dlc de traje clasico

    1. ¡No, Dios! Hay que pedir que ya venga en el disco. Con todos esos atuendos icónicos que te vendían como DLC en el mediocre TASM2 para que vuelva a pasar en ese que tiene una pintaza…

  8. Para mí no cabía ninguna duda. Será genial ver finalmente a un Spidey adulto que domine completamente sus poderes a lo cuál se suma que quizás como en la saga Arkham, ya tenga una gran rivalidad marcada con sus enemigos clásicos. Espero que aparezca Green Goblin y Mr. Negative, así el primero por fin obtiene su gran adaptación y el segundo deja de estar relegado a Easter Eggs (además de que parece que esos eran secuaces suyos en el trailer).

    1. Por ahí en el trailer se puede ver un cartel que dice: Osborn para Alcalde, que puede ser un pequeño guiño a la historia que engloba el juego, además hay fuertes rumores que Mr. Negative seráun villano de peso también.

  9. Este juego ya tiene mi compra asegurada, aunque queda esperar que el p-uto dolar no suba más, porque madre mía, esto está que no se lo cree nadie.
    También espero con muchas ganas más noticias de Marvel y este nuevo universo videojueguil que se están montando.

    Espero que mientras te columpies puedas pasar y ver edificios como OSCORP, la torre de los Vengadores y el edificio Baxter; así también que mientras andas por la calle te encuentres aleatoriamente a personajes como Daredevil, Black Cat y algunos otros, sería una brutalidad.

    1. Es que si llego a ver a Daredevil corriendo por ahí en el juego yo lo sigo hasta el fin xD me importa poco seguir la misión si se me aparece un easter egg como ése

  10. El vídeo juego promete mucho, se ve de lujo, Queen lugar de encuentro de Parker uff. ??

  11. que juego hoy en día no te da opciones de trajes. Pueden tener el concepto que tengan, pero dudo que no vayamos a ver otros trajes, incluyendo un clásico.
    Y excepto por la araña blanca, el resto del traje me gusta bastante.

Dejar un comentario