Disney Infinity 3.0Otros videojuegosVideojuegos

Disney Infinity 3.0 se lanzará el 30 de agosto de este año

5

Disney Infinity 3.0

A principios de mayo se confirmó el desarrollo y futuro lanzamiento de “Disney Infinity 3.0″, sin concretar exactamente cuándo se pondría a la venta esta tercera entrega de la saga de videojuegos de Disney para sacar partido a sus figuras inteligentes.

El título llegará a las tiendas el 30 de agosto de 2015 con el starter pack, además de otros objetos adicionales.

Además habrá disponibles otras figuras adicionales y material disponibles:

  • Star Wars Twilight of the Republic Play Set (las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano) para jugadores que elijan la descarga digital Disney Infinity 3.0 Edition Software; con figuras adicionales (Yoda y Obi-Wan Kenobi) y un Power Disc Pack.
  • Figuras de Star Wars Rebels (Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios)
  • Star Wars Saga Starter Pack (contenido exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 3 para acceder antes a “Rise Against the Empire” y a la figura de Boba Fett)
  • Set de Disney Pixar “Inside Out” (figuras de Joy y Anger incluidas) y figuras adicionales (Sadness, Disgust y Fear)
  • Figuras de Disney (Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
  • Tomorrowland Power Disc Pack

A lo largo de los meses se irán lanzando más expansiones y figuras, eso sin olvidar que todo lo lanzado anteriormente será compatible y que habrá material de “Avengers: Age of Ultron” y “Tron: Legacy”.

“Disney Infinity 3.0″ se lanzará este otoño para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marisa Tomei será la tía May del nuevo reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[SDCC15] [Videojuegos] El universo de Doctor Who se une a LEGO Dimensions

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si en Europa esta confirmado para el día 29 de agosto, por lo menos eso pone en game, en realidad me quedado alucinado pensaba que se iba a finales de septiembre, pero se ve que tienen prisas quieren que gasten el dinero antes aquí que en skylanders y lo nuevo de lego, pero para mi que lo nuevo de lego va ser caro.

  2. Ese Disney, lo que aun no se atreve a hacer en el cine ya lo esta haciendo en otros medios, mezclar Marvel, Starwar y sus los personajes de Disney, vaya disparate 🙁

    1. Em película no lo querría, pero no veo problema en verlo en juego.

    2. No se que entiendes con mezclar, lo que es el juego tipo historia solo puedes usar los personajes que irrumpen en la historia no mezclan nada, y luego el modo libre o toybox puedes jugar con lo que quieras, no entiendo cual es el problema.

  3. ¡A dejarse el dinero! Tenía especiales ganas a Quorra, y me alegra ver que está en la primera oleada. Me apena, eso sí, ver que Darth Maul no se encuentra en esta; ¿harán una oleada especial de villanos muy tardía, como hicieron con el 2.0?

Dejar un comentario