Kick-Ass 2 (2013)Otros videojuegosVideojuegos

Disponible el videojuego Kick-Ass 2 en España

3

Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)

Avisamos con cierto retraso más vale tarde que nunca, como dice el dicho. Desde el pasado día 27, está disponible en España el videojuego Kick-Ass 2: The Videogame”  para PC, PS3 y Xbox 360. Un juego basado en la película homónima, pese a que llegar con meses de diferencia, por el desarrollador español Freedom Factory Studios.

El juego recrea los eventos de la película y de la serie de novelas gráficas donde Kick-Ass, el héroe de instituto disfrazado, se une a un grupo de ciudadanos corrientes que han sido inspirados para combatir el crimen disfrazados. Mientras tanto, Red Mist conocido como The Motherfucker, planea acabar con todos los superhéroes de la ciudad. Junto a Justice Forever, un nuevo grupo de superhéroes, intentará derrotar el mal.

En este videojuego de aventura y acción el jugador podrá revivir las estimulantes escenas del éxito de Hollywood, utilizar un amplio abanico de armas y de artes marciales, luchar contra montones de enemigos y recrear movimientos fatales. Otras mecánicas dentro del juego permitirán el uso de puntos Wi-Fi para el envío de mensajes o la limpieza de los graffiti con los que The Motherfucker inunda la ciudad de Nueva York.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIX): #BdSConstantine

Entrada anterior

[Cine] James Gunn avanza a los Sakaaran en su imagen del día de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que habéis cometido un error con la noticia, o en su defecto os habéis hecho eco de una ajena que era incorrecta. El juego se ha retrasado al día 11 de este mismo mes. Podéis confirmarlo en tiendas especializadas como Xtralife, Gamestop o Game.

    Lo que sí ha salido hoy, es Supergirl en el videojuego Infinite Crisis (por si queréis aprovechar y publicar una noticia al respecto).

    1. Buenas. Gracias por el aviso. Pues lo hemos publicado porque nos llegó la nota de prensa el otro día informando de su lanzamiento el pasado viernes. Vaya por dios :S

Dejar un comentario