AnimaciónAnimación otrasOtros videojuegosThe LEGO Movie (2014)Videojuegos

Disponible en castellano el tráiler de La LEGO Película: El Videojuego

2

La LEGO Película (2014)

Esta mañana nos hacíamos eco de un primer trailer con gameplay del videojuego oficial de “The LEGO Movie”, que se conocerá en España como “La LEGO Película” (no, no es un error de traducción, así la llaman en español).

Mediante una nota de prensa enviada por Warner Bros. Interactive Entertainment, nos llega el mismo trailer de esta mañana de “La LEGO Película: El Videojuego”, aunque esta vez en español. Lo mejor, una vez más, el humor característico de los productos de LEGO y la magnífica voz que Claudio Serrano le presta nuevamente a Batman.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El primer tráiler de La LEGO® Película: El Videojuego está aquí y ¡es impresionante! Transforma lo ordinario en extraordinario y disfruta de una gran experiencia constructiva de LEGO® con La LEGO® Película: El Videojuego. Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo. Los jugadores deberán guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado. Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles. Una auténtica experiencia LEGO® como nunca antes se ha visto, con un nuevo estilo de animación visual en el cual se recrea el movimiento de los juguetes LEGO® de forma real.

La LEGO® Película: El Videojuego estará disponible a partir de febrero de 2014 para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Spiderman Superior 85

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer anuncia que Apocalipsis no será un alienígena en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. javi has puesto disponible en castellano el de la lego película, creo que se te ha olvidado un trailer por ahi.

    1. Pues sí, pero ya está arreglado. Gracias 😉

Dejar un comentario