Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Diversas personalidades prueban Batman: Arkham Knight, entre ellos Kevin Conroy y Troy Baker

2

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

La promoción de “Batman: Arkham Knight” sigue viento en popa cuando apenas quedan once días para su lanzamiento oficial. Desde la cuenta de Youtube de la saga se ha publicado un nuevo vídeo en el que diferentes personalidades con afición a los videojuegos han probado el título. Entre ellos Neil Patrick Harris, Wiz Khalifa, Blake Anderson, Minka Kelly, Kumail Nanjiani, Breckin Meyer, Joe Manganiello, iJustine, Troy Baker y Kevin Conroy.

Como curiosidad, algunos de ellos ha tenido o tiene relación con el Caballero Oscuro, siendo Kevin Conroy la eterna voz del personaje, Troy Baker la nueva voz del Joker y la de Batman en las películas y cortos de LEGO no cinematográficas o Neil Patrick Harris uno de los que ha puesto voz a Nightwing en alguna adaptación animada e incluso a Music Meister en “Batman: The Brave and the Bold”.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Unas audiciones de la cuarta temporada de Arrow nos dan más detalles sobre el villano, Damien Darhk

Entrada anterior

[Cómics] [Cine] Se avecinan cambios para la Capitana Marvel en las viñetas y pista sobre su aspecto en el cine

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se podrá conducir el Batmovil con VOLANTE??? o alguien sabe donde informarme en que pagina se puede averiguar?.

    1. porque piensas que se podra jugar con volante?

Dejar un comentario